_Soy gay?? _preguntaba Tom con sorpresa.
_Sip, así es!
_Bill? Verdad_ pregunto y yo solo asentí_ Mis padres porque no están aquí? No les has avisado?...
_Tomy esto es muy difícil, tus padres murieron hace dos años, en un accidente. Lo siento muchísimo..._al instante el comenzó a llorar amargamente.
_Como sucedió? _las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas.
_Hacían senderismo, lo que tanto les encantaba, pero unos días antes hubo una fuerte tormenta, y una colina por que la pasaban, tubo un derrumbe debido a la tormenta pasada y cayó enzima de ellos. _ para este punto yo también ya era un mar de lágrimas.
_Ellos amaban el senderismo_ decía muy afectado mi Tomy._Sus cuerpos los recuperaron? _pregunto.
_Si haci es, los insineraron y después del funeral, fuimos a esparcir sus cenizas a la naturaleza. _Mensione afligido, pues también me dolía recordar sus muertes.
_Si, desde niño siempre me dijeron que era su deseo, _decía pensativo. Pero fueron felices verdad? _me preguntó con sus ojitos llorosos.
_Sii fueron muy felices hasta su último día. Seguían profundamente enamorados uno del otro y a ti te amaban muchísimo, estaban muy orgullos de los dos, de ti _corregí rápidamente._ cuando te recuperes podemos ir al lugar donde esparcimos sus cenizas, te parece???
_Me encantaría _dijo más tranquilo.
Un ratito después, llegaron unos enfermeros a llevarse a Tom, a hacerle algunos estudios, tardaron varias horas. Yo aproveche para salir a recojer más ropa limpia y avisar a Andy qué Tom se encontraba bien, el estaba preocupado, porque no avía podido verlo, dado a que en su trabajo lo mandaban fuera del país muy seguido y duraba meses sin poder regresar.
Un ratito después regresaron a Tom a la habitación, pero estaba agotado y se durmió enseguida. Así que yo me puse a pensar en que haría de ahora en adelante, sin darme cuenta me quede profundamente dormido.
El médico se apareció muy temprano, dijo que los estudios no arrojaron malos resultados, que su perdida de memoria, fue debido al golpe, nos dijo que ellos no podían hacer nada por ayudarle a recuperar sus recuerdos, que podía ser temporal o definitiva, nos comento que había gente que recuperaba la memoria en unos meses, algunos en unos años y había quienes nunca pudieron recordar su pasado.
Ese día y los siguientes Tom estubo muy callado, sumergido en sus pensamientos. Yo solo le ayudaba a comer, dado a que tenía fracturada una mano, pero comía en silencio yo decidí darle su espasio y no precionarlo, entendía que era muy difícil para lo que estaba pasando. Yo estaba preparado para cuando se sintiera listo, siempre estaría con el.Pasaron varios días, hoy se habían llevado a Tom a quitarle las puntadas le la herida del costado. Así que aproveche para tomar una ducha, salí del baño con una toalla, en busca de la ropa que me pondría, sin darme cuenta Tom ya se encontraba acostado en su camilla, pude notar como me veía intensamente, tanto que me hizo sentir apenado. Corrí rápidamente al baño de regreso a cambiarme, antes que le saltara enzima, poco me importaría que tuviera la mano y la pierna enyesada.
Na. T
Hoy me desperté muy temprano, Bill dormía plasidamente en el sofa, estube observando mucho rato, mejor dicho tenía días observandolo minuciosamente, cada que me daba de comer, cuando leía, dormía, o cuando simplemente se quedaba en silencio, era realmente hermoso, tenía unas facciones muy finas, usaba maquillaje y tenía el cabello largo negro como la noche.
Aunque no lo recuerdo, siento algo muy intenso cuando lo veo, es como si una parte de mi lo reconociera, se siente bien tenerlo a mi lado.
Me tomo por sorpresa que sea mi Novio, suena raro pero no me desagrada, al contrario. De los años que tengo recuerdos, no me declare gay, supongo que eso fue despues, aunque tengo que reconocer que las mujeres no me llamaban mucho la atension, si bien mi virginidad la perdí a los 14, no fue porque realmente quisiera hacerlo con esa chica, si no por la presion que tenia de mis amigos, recuerdo que me sentí tan asqueado de hacerlo, por obligación, tal vez todo tiene más sentido ahora, me iban a ir más los hombres. Aunque es raro estos días eh estado rodeado de varios enfermeros y doctores y no niego que hay algunos guapos, pero realmente no encuentro nada que me guste, pero al ver a Bill todo cambia y realmente lo encuentro el ser más perfecto, es como un ángel.Después de un ratito, Bill despertó y me sonrió, su sonrisa iluminaba todo a su arrededor. Quería empezar hablar con el, estos días estube tan sumergido en mi, tratando de aceptar la realidad, mis padres, muertos, sin recuerdos, descubrí que soy gay y tengo un hermoso novio. Pero hablaría con el más tarde porque ahora me quitarían las puntadas de la operación.
Cuando me regresaron a la habitación Bill no estaba, pero escuche la llave de la regadera abierta, un momento después salió con solo una toalla en la cintura y oh por dios! Su cuerpo es perfecto delgado con su cintura marcada y blanco como la nieve, me costaba aceptar que el cuerpo de un hombre me llamaba tanto y más al ver sus cachetitos rojos, por la pena.Después de que se cambiara entro un enfermero que quería hablar con nosotros.
_Hola quería cominicarles que a partir de mañana Tom podrá tomar duchas normales, dado a que ya le quitaron las puntadas y la mayoría de los vendajes, no se si tu te quieras encargar de hacerlo o quieres que alguno de nosotros los enfermeros lo haga. _decía con su enorme sonrisa, dirijiada a Bill.
_Preferiría que fuera Bill. _dije con un tono un poco seco. _Te parece?_pregunte al pelinegro.
_Claro Tom yo te ayudo. _dijo sin pensarlo dos veces.
_Deacuerdo entonces me retiro, pasaré después a aplicar medicamento y en un ratito te traen tu almuerzo Tom. _me decía a mi, pero sin despegar la vista de Bill.
_Nos vemos Bill_Dijo cuando iba rumbo a la puerta. _Gracias Gabriel _Menciono Bill.
_Se conocen? _pregunte secamente, no se pero me molesto ver que ese idiota le sonreía tanto.
_Pues no realmente, pero tu tienes ya muchos días aquí internado y el es uno de tus enfermeros, es muy amable. _decía bill sin tomarle mucha importancia.
_Qué te parece si bajo a la cafetería por algo para desayunar yo, lo subo y desayunamos juntos? Te veo de mejor humor, pero si no te parece.... _No lo deje ni terminar, cuando le dije que me encantaba su idea, el sonrió y salió del cuarto a buscar su desayuno.En el desayuno no paramos de platicar, me dijo que teníamos algunos años de relación, qué de echo vivíamos juntos en un lindo apartamento, al cual ni había ido, solo por ropa y cosas que nesecitaba, estuvimos charlando mucho rato. Después vimos una película juntos, también jugamos cartas, comimos y cenamos, realmente empecé a disfrutar de su compañía, era muy tierno y divertido.
Al día siguiente ocupaba un baño.
_Oye Bill me ayudas a bañarme?
_Claro solo dejame cubrirte los yesos. _dijo empezando a ponerme unos plásticos, para que no se mojaran.
_Listo ahora dejame preparate la regadera._bien! Como lo aremos? _se pregunto pensativo.
_ya se! Ven apollate en mi. _me dijoAsí lo hice, me ayudo a llegar a la regadera y me quito la bata, pude ver que se ponía rojo y creo que yo estaba más, era gracioso dado a que supongo que ya lo hemos echo. Quien le dará a quien?.
_Tomy tommmm, _dijo Bill sacándome de mis pensamientos.
_Si? Que pasa bill?
_Te decía que si te volteas para tallarte la espalda.
_Claro...
_Listo ya estas solo falta que te talles aquellito _dijo divertido, pero con sus cachetitos rojos.
_OK pasame el jabón. _podía notar su vista en mi cuerpo y dios bendito me encantaba la manera en que me veía, no no no, tengo que dejar de pensar en eso, mi pené estaba poniendose de lo más feliz.
_Toma la toalla Tomy_Dijo el hermoso pelinegro.Como pude controle mi ereccion intentando que Bill no la viera, aunque creo que no lo logre, dado a que vi que sonreía disimuladamente.
Me ayudo a vestirme y pasamos una tarde increíble, jugando, criticando películas, chismeando de algunos doctores y enfermeras. Teníamos la teoría de que algunos de ellos ya se habían dado hasta para llevar.Llegada la noche, bill estaba sentado en mi cama ambos recargados en las almohadas, estábamos leyendo un libro juntos. Mi pelinegro bostezo y le dije que lo mejor sería dormir. El volteo a verme con esos ojos hermosos ya desmaquillados, estábamos cara a cara y no pude evitarlo más, tome su mejilla y lo bese, fue un beso tierno, muy dulce, pero profundo. Al separarnos ambos teníamos una sonrisa boba.
_Buenas noches Tomy _dijo mientras se levantaba y se iba a su sofá.
_Buenas noches Billy.....
ESTÁS LEYENDO
Sin memoria
RandomQue es lo que recuerdas? Solo confía en mi, yo siempre te cuidare.... Advertencia: Contiene muchas faltas de ortografía, pero espero disfruten la historia....