Quien eres???.
Donde estoy?
Que esta pasando?
Donde están mis papás?
Noo no me toques....
Quien eres???
Tom gritaba desesperado y yo estaba más que asustado, no sabía que más hacer, no entendía que le estaba pasando, se empezó a quitar la intravenosa qué tenía en el brazo, y otros cable qué tenía conectado para leer sus signos vitales, estaba fuera de si, su costado empezó a sangran porque las puntadas de la operación se le abrieron yo le gritaba qué se calmara pero era en vano, picaba el botón de las enfermeras pero nadie venía, así que salí y empecé a gritar como loco que nesecitaba ayuda.
Enfermeros y doctores corrieron a la habitación de Tom, tuvieron que administrarle un nuevo sedante, para poder controlar la situación ya que el no parecía tener control.Le volvieron a curar la herida, lo canalizaron y acearon, el doctor a cargo pidió hablar conmigo, me preguntó que había pasado exactamente y yo le relate todo.
Le dije que el no me reconoció, que no recordaba que había pasado exactamente, el doctor me dijo que tal vez fue por el shock de despertar en un hospital, o que debido al golpe que recibió en la cabeza, tal vez tiene alguna pérdida de memoria, pero el doctor no se quería adelantar a dar un diagnóstico, sin antes hacerle algunas pruebas y estudios, también era nesesario hablar con Tom, para ver que sentía y que tanto recordaba de su vida._Doctor el me preguntó por sus padres, que donde estaban....
Solo que ellos hace dos años fallecieron en un accidente, cuando hacían senderismo. - Decía yo, con tristeza._Probablemente sus recuerdos, se borraron antes de esa fecha y el no recuerda que sus padres fallecieran... - mesionaba el médico con cara de intriga.
_Pero el no me reconoció doc, Yo llegue a la vida de Tom hace, seis años, cuando ambos teníamos 16, cree usted que el no tenga recuerdos de nada, de antes de esa fecha para acá. - a este punto ya las lagrimas caían por mis mejillas.
_Cierto! Mira Bill, no nos apresuremos a sacar conclusiones, esperemos a hacerle las pruebas y estudios, tenemos que hablar con Tom, tranquilamente, por este día lo mantendremos nuevamente sesado, mañana por la tarde trataremos de hablar con el y preguntaremos hasta donde tiene recuerdos de su vida...
No te asustes muchacho, puede que se trate de una falta de memoria temporal. _decía el doctor mientras me daba unas palmaditas en el hombro.Pero como me pedía que me tranquilizarla, si moría de temor por todo lo que le estaba pasando a mi Tomatito, el era lo único que tenia en la vida, desde que nos conocimos el siempre fue tan lindo, tan cariñoso, me escuchaba y me consoló cuando yo estaba tan deprimido por la muerte de mi madre, nunca me juzgo por mi forma de vestir, ni por mi personalidad.
Ese día más tarde un oficial me llevo las pertencias de Tom, que llevaba en el auto. El cual fue perdida total.
Entre las cosas que me entregaron se encontraba algunas cosas mías, ya que Tom me llevaba a todo lados. También estaba su celular, el cual se encontraba descargado, a simple vista se veía bien, no parecía haber tenido algún daño.
Así que me dirigí a la habitación de Tom, puse a cargar su celular, en lo que yo tomaba una ducha, eh iba por algo para cenar a la cafetería del hospital.
Un rato después encendí el celular, pero lo tenía bloqueado con la huella, así que dado a que Tom estaba sedado, tome su mano, luego su dedo y lo puse en el celular, el cual se desbloqueo rápidamente. Me regrese al sillón y comenze a revisar todo, se que no está bien, pero la curiosidad me gano. Realmente no encontré mucho, pláticas con algunos de sus amigos, con alguna que otra mujer, que se le insinuaba, conversaciones conmigo, me tenía guardado como, MI BILLY🖤🐀.
Me metí a su galería de fotos y tenía infinidad de fotos mías y de él, algunas con su madre, o con alguno de sus amigos. Indagado más vi que tenía fotos y videos ocultos, me sorprendí al ver que eran míos, fotos cuando dormía o cuando estaba estudiando, cocinando o distraído, incluso tenía un video mio cuando me estaba bañando, me sorprendí tanto, no pensé que Tom me tomaba esas fotos, hizo que mi corazoncito se emocionara. Aunque para muchos puede ser algo que asuste, para mi era maravilloso..
Apague el celular lo guarde, me acerque a mi hermoso Tomatito, lo contemple por largo rato, mientras pensaba en muchas cosas, en que nos depararía el futuro, me debatia la idea que traía en mente, ni siquiera supe cuánto tiempo me lleve, ahí parado al lado de la cama de Tom, sin despegar los ojos de su cara, realmente era guapísimo, me gustaba todo de él. Así que desidi lo que haría, el sueño me empezó a ganar, le di un beso en sus labios, me acosté en el sillón y me quedé profundamente dormido.Al día siguiente por la tarde, Tom despertó de nuevo, pero estaba vez los doctores y enfermeras estaban preparados, para que no se lastimara, aún así se empezó a alterar.
_Tom, Tomy tranquilizate, los doctores quieren hablarte _le dije nervioso, el me miró fijamente y se calmo un poco.
_Hola Tom, soy el doctor Robert, soy el encargado de tu caso, puedo hacerte unas preguntas?_decia el doctor con mucho tacto.
Tom solo asintió con la cabeza.
_ Recuerdas tu nombre completo?_Si _ respondió tom con su voz más ronca de lo normal._Me llamó Tom kaulitz.
_Recuerdas algo del accidente que tuviste?
_No, nada_dijo angustiado.
_Tuviste un accidente en tu auto, hace una semana, tuviste muchos golpes, entre ellos uno en la cabeza, el que es causante de que no recuerdes...
_Mis padres? _Pregunto Tomi muy triste_ porque no están aquí?
_Tom cuales son los últimos recuerdos que tienes?
_Son algo confusos, pero tengo recuerdos de mi niñez, de cuando iba a la escuela, recuerdo algunos amigos, a mis padres, recuerdo las comidas en familia, las tardes de películas, algunas discusiones, como cuando descubrieron que fumaba, esos recuerdos están ahí, yo tenia 15 años, pero solo eso ya no tengo más recuerdos. _realmente se veía angustiado.
_Muy bien Tom, lo que te voy a decir, quiero que lo tomes con toda la fuerza y serenidad que tengas..
Tienes 22 años, lo que nos indica que tienes 7 años de tu vida que no recuerdas haberlos vivido._El doctor se lo dijo con el mayor tacto posible.Tom estaba estático, solo salían gruesas lágrimas de sus lindos ojos.
_Puede que sea temporal o puede que sea permanente, te haremos varios estudios de acuerdo? _Tom solo asintió._Bien te daremos un momento, para que trates de estar lo más calmado posible y en un rato más comenzaremos con las pruebas y estudios. _Después de eso salieron todos de la habitación dejándonos solos a Tom y a mi.
_Tu tu quien eres?.. Perdón no quiero sonar grosero, pero no te recuerdo nada..
_Tanquilo Tom! Yo yo soy Bill Trüper y soy tu novio.....
ESTÁS LEYENDO
Sin memoria
RandomQue es lo que recuerdas? Solo confía en mi, yo siempre te cuidare.... Advertencia: Contiene muchas faltas de ortografía, pero espero disfruten la historia....