11 de Mayo, 2022
Lucia Caruso
Habían pasado aproximadamente 4 meses desde la última vez que ví a mí hermano. En noviembre del 2021 nos enteramos que había quedado en la película en la cual venía haciendo castings hace como 7 meses, ni siquiera puedo explicar la felicidad y el orgulloso que sentimos con mis papás en ese momento, en enero de 2022 el y todos sus compañeros de cast tuvieron que viajar a España para empezar a rodar la película, y desde ese momento no lo volví a ver.
Si bien obviamente hablamos por mensaje y llamada casi diariamente, siempre fuimos muy pegados así que lo extrañaba demasiado.
Ahora, tenían que venir a grabar a Uruguay, y el director decidió darles a todos dos semanas de vacaciones para que se reencuentren con su familia, lo que significa que Juani va a volver a Argentina.
En este mismo momento estoy en camino al aeropuerto a buscarlo, mientras en el auto suena don't blame me de Taylor Swift a todo volumen mientras yo canto en la parte de atrás, mí papá maneja y mí mamá ceba mates.40 minutos después ya estábamos en la puerta del aeropuerto, el vuelo de mí hermano debería aterrizar en unos 15 minutos así que decidimos ir a esperarlo a su puerta de desembarque.
El aeropuerto era literalmente ENORME así que nos perdimos un poco, y cuando llegamos a nuestro destino los pasajeros del avión ya estaban bajando, lo que significa que faltaban nada más que segundos para volver a ver a mí querido hermano.-JUANI!! - grité ni bien vi como una cabellera con rulos se dirigía para donde estábamos nosotros.
-LUCIII - respondió mientras corría para cortar los pocos metros que la separaban de su hermana, y darle un abrazo después de meses.
-dios te extrañe tanto, ¿cómo te vas a ir por 4 meses, tarado?
-yo también te extrañe fea- dijo él mientras la abrazaba más fuerte
-bueno bueno, hace 10 minutos estás abrazando a tu hermano nosotros también lo extraños eh - habló mí mamá
Todos reímos y yo me separé para que ellos puedan a saludarlo también.Cuando llegamos a mí casa, eran como las 8:30 de la noche, así que solo pedimos unas empanadas y cenamos mientras Juani nos contaba como había sido su vida durante estos últimos meses.
Después de eso nos fuimos todos a acostar ya que había sido un día bastante largo y agotador para todos, estaba tan cansada que ni bien toqué la cama caí dormida.
____________________________________________
yyy primer capítulo!!!!
cuéntenme que opinan, y no olviden dejar su voto 💌
ESTÁS LEYENDO
fearless - Matias Recalt
FanfictionLucia no esperaba que el hecho de que su hermano, Juani, haya conseguido trabajo en un proyecto que cambiaría su vida, hiciera que su vida cambie drásticamente. Donde Matias logra que Lucia vuelva a creer en el amor verdadero luego de una mala expe...