2

383 19 3
                                    

12 de Mayo, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de Mayo, 2022

Lucia Caruso

Me levanté a las 10 de la mañana, bastante temprano comparado a la hora en la que me suelo levantar cuando tengo días libres.
Hoy tenía un día bastante largo, sabiendo que no iba a volver a casa hasta la tarde-noche decidí bañarme pero con la peor de las ondas, odio bañarme a la mañana.
Cuando salí de bañarme decidí que el día de hoy quería usar unos jeans celestes, un buzo verde (que en realidad le robe a Juani hace meses) y mis favoritas, las converse de botita.
Después me hice mí rutina de skincare y me hice lo que hago todo los días en lo que es maquillaje: corrector, rimel, rubor y gloss. Todo lo que necesita una chica para ser feliz
Baje a desayunar y estaba solo Juani ya que mis papás estaban trabajando.
- buenos días bro - lo saludé mientras me dirigía a la cocina a prepararme mí café.
- buen día sista, ahora que ya estás despierta puedo poner música - automáticamente "La original" de Emilia y Tini empezó a reproducirse en el parlante de su celular. - ¿cómo amaneció la hermana mas linda de todasss? - preguntó cuando me senté enfrente de el en la mesa.
- veo que tu buen humor y tu energía mañanera no cambiaron para nada eh -
- extrañabas un montón despertarte y escuchar Emilia al palo, a mí no me mentís - contesto riéndose
- creo que es lo único que no extrañé de cuando no estabas - le dije riendo, aunque siendo sincera, estos últimos 4 meses había estado desayunando sola todos los días menos los fin de semana. Y si bien amo estar sola y amo el tiempo conmigo misma, necesitaba un poco compartir momentos como este con alguien, y quien mejor que mí hermano.
- planes para hoy? - preguntó mientras apagaba la música y tomaba su mate cocido
- uff, primero tengo que ir a hacerle un favor a una amiga de cuidarle al perrito por unas horas, después tengo que ir a hacer un trabajo a la facultad con una piba que me cae bastante mal, después merendar con Brisa, tengo que ir a buscar una nota a la facultad y después finalmente llegar a casita -
- ah buenísimo yo planeaba estar todo el día en el sillón, me siento un inútil - dijo mientras se reía
- la suerte que tienen algunos - le dije riendo - me tengo que ir ya, nos vemos a la noche feo.
-  nos vemos fea - respondió, chocamos los cinco y yo salí de mí casa.

El día estaba bastante feo y nublado, lo que ameritaba escuchar Folklore, me puse los auriculares, abrí Spotify y "the 1" de Taylor empezó a sonar mientras me dirigía a la
casa de mí amiga.

....

S

alí de la facultad a las 8 de la noche, era más tarde de lo que tenía planeado pero la buena noticia es que había sacado un 7 en mí último examen.
Tenía un viaje de treinta minutos en colectivo, así que suspiré antes de dirigirme a la parada del colectivo. Tuve la suerte de que el colectivo venía bastante vacío y pude sentarme, puse mi playlist de rock nacional y recé que no haya tanto tráfico para poder llegar rápido a casa.

Estaba por abrir la puerta de entrada y podía escuchar música, voces y risas que venían de adentro de mi casa, abrí la puerta y me dirigí al comedor.
Allí me encontré a Juani con 3 hombres que eran totalmente desconocidos para mí.

- Luci, llegaste - me saludo Juani - me olvidé de avisarte que hoy venían a comer algunos amigos del cast, perdóname.
- tranqui, no pasa nada - respondí yo
- déjame presentartelos - dijo nuevamente - Luci, el es Esteban pero le decimos kuku, kuku ella es Luci mi hermana - dijo señalando a un rubio con barba, se veía bastante serio
- un gusto - dijo sonriendo, a lo que yo le respondí con un igualmente y una sonrisa
- bien, el Fran, Fran ella Luci - continuó mi hermano.
- ay hola Luci un gusto - dijo mientras me daba un abrazo
- un gusto Fran - contesté mientras reía y le correspondía el abrazo.
- y por último, el es Matías, Mati, ella es Luci   - finalizó
- buenas, un gusto - dijo mientras se paraba a saludarme con un beso en la mejilla.
- igualmente - respondí yo sonriendo. No voy a negar para nada que ese pibe Matias estaba bastante lindo y tenía un olor a perfume mezclado con cigarrillos que era totalmente aditivo, pero no le di mucha importancia, era solo un amigo más de mi hermano - bueno Juani, voy a estar arriba yo, cualquiera cosa avísame, un gusto conocerlos chicos - dije mientras sonreía y me alejaba a las escaleras.

Me acosté en mi cama y decidí publicar una de las fotos que me había sacado hoy Brisa, y después de eso dormí una siesta hasta que esté la cena porque estaba realmente cansada.

Me acosté en mi cama y decidí publicar una de las fotos que me había sacado hoy Brisa, y después de eso dormí una siesta hasta que esté la cena porque estaba realmente cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@juanicar : ah bueno, lo linda q es mi hermana
@luciaacaruso: @juanicar te amo juanchuchu
__

@bridominguez: 😍😍😍
@luciaacaruso: @bridominguez hermosa

y 10 más...






y 10 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




____________________________________________

buenassss, que onda les va gustando?
comenten y dejen su estrellita 🎀

fearless - Matias Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora