13 de Mayo, 2022
Lucía Caruso
Hoy me desperté a las 8 de la mañana sin alarma, ¿la razón? ayer me había dormido a las 9 de la noche y no me desperté ni una vez.
Entraba a la facultad a las 11, y como no había nadie en mí casa decidí salir a desayunar por ahí, no tenía muchas ganas de caminar así que seguramente terminaba en el Starbucks que está a un par de cuadras de mí casa.
Hoy estaba especialmente frío afuera así que tuve que ponerme una capa de ropa térmica para no morir congelada, me puse un jean negro, una polera de lana blanca y un tapado gris, con unos borcegos en los pies. Me hice mí maquillaje de todos los días y cuando estuve lista salí de mí casa, el día de hoy escuchando Queen, se podría decir que tengo gustos musicales bastante variados.
Ya en starbucks, me pedí un café y una porción de budín, y me dispuse a desayunar mientras miraba mí celular.
Estaba totalmente sumergida en mí propio mundo hasta que una voz me saco de mis pensamientos
- hola, como estás? me darías un café negro sin nada, y un muffin de chocolate, por favor.
Me giré hacia la persona que había hecho ese pedido y me di cuenta que era Matías, el amigo de mí hermano. Decidí hablarle, no perdía nada, no?
- Matias, no?
-si, hola Lucía, como andas?
- yo bien, el que no anda bien sos vos, como te vas a pedir un café negro sin nada? un asco -dije mientras hacía una mueca de asco.
-bueee discúlpame, y que estás tomando vos?
-un matcha
-como me vas a criticar a mi cuando vos te estás tomando un café verde?
- es riquísimo, eso es porque nunca lo probaste
-sisi claro, te molesta si me siento, o estás esperando a alguien? -preguntó con su café en mano
-nono tranqui, sentate -respondi mientras comía mí budin- siempre te levantas tan temprano?
-no, hoy me levanté sin alarma no se que me pasó, no estoy tan acostumbrado a estas horas, vos?
-si yo también me levanté sin alarma, pero porque ayer me dormí como a las nueve de la noche -dije riendo
-si, te dijimos que comas unas pizzas con nosotros pero estabas re dormida -me dijo riéndose
-ay si perdón, es que estaba muerta
Nos quedamos hablando un poco de todo, de la facultad, del rodaje, de la película, de la vida en general y no me di cuenta que ya se habían hecho las 10 de la mañana, en una hora tenía que estar en la facultad.
Me despedí de él y le agradecí por haber compartido el desayuno. Salí bastante rápido del café porque tenía que volver a mí casa a buscar las cosas e irme.E
staba en el colectivo que me llevaba a la facultad, tranquilamente podía ir caminando ya que no era muy lejos, pero hoy tenía cero ganas de hacerlo.
"you belong with me" de taylor se reproducía en mis auriculares cuando me llegó una notificación de instagram, así que decidí entrar para ver qué era.@matiasrecalt solicitó seguirte.
Sonreí y acepte su solicitud, me había caído muy bien Matias, era gracioso y atento, cuando hablas con el sentís que realmente esta escuchado lo que le decís. Y demás estaba decir que era muy lindo.
Empecé a seguirlo yo también y me puse a ver su perfil de instagram. Vi que tenía bastantes fotos con una chica, así que decidí entrar a su perfil, Malena Sánchez, "me suena" pensé.
Era una actriz, y efectivamente era la novia de Matias, tenía bastantes fotos de ellos dos besándose.
Apagué el celular, no sabía porqué ver esas fotos me había generado algo raro en el estómago y estaba como ¿desilusionada? no sé. Me obligué a dejar de pensar en eso, recién lo conocía y tiene novia, pero supongo que podemos ser grandes amigos.Mí parada llegó así que baje del colectivo y caminé hacia la facultad.
C
uando salí de cursar, a las cuatro de la tarde, me encontré a juani en la puerta esperándome con el auto, agradecí internamente eso porque tenía mucha paja de volver en bondi.
-hola juanchuchu -lo saludé entrando al auto
-holi luci, querés ir a merendar?
-vamos a casa y hago unas galletitas, tengo ganas de estar en casita hoy -respondi con una sonrisa
-a sus órdenes -dijo y arranco el auto camino a casa.Dicho y hecho, cuando llegamos a casa puse manos a la obra y empecé a hacer las galletitas para merendar con Juani, mientras tanto el cantaba y me sacaba fotos mientras se reía.
Las galletitas me quedaron riquísimas, y merendamos mientras veníamos 'Mean Girls' (una de nuestras películas favoritas) y tomábamos mate.
Una de las fotos que me había sacado Juani me gustó así que decidí subirla.luciaacaruso
le gusta a matiasrecalt, juanicar y 800mas
luciaacaruso 🍪🍪🍪
...
juanicar 🎀🎀🎀
↪️ luciaacaruso juanette 💋bridominguez y a mi cuando me cocinas?
↪️ luciaacaruso cuando quieras lindamatiasrecalt estaban horribles seguro
↪️ luciaacaruso no flashes confianza Matias Recalt.____________________________________________
holiss como andan??
si quieren pueden seguirme en tiktok @tsrecalt subo videos sobre el fic 💋no se olviden de votar 💌
ESTÁS LEYENDO
fearless - Matias Recalt
FanfictionLucia no esperaba que el hecho de que su hermano, Juani, haya conseguido trabajo en un proyecto que cambiaría su vida, hiciera que su vida cambie drásticamente. Donde Matias logra que Lucia vuelva a creer en el amor verdadero luego de una mala expe...