narrador omnisciente
El grupo de amigos se encontraba en el departamento de Matías.
Juani, Pipe y Brisa estaban haciendo competencias de shots, Blas, Kuku y Fran estaban bailando frente a la tele, Agus estaba bailando arriba del sillón mientras que Enzo lo grababa, y Matias miraba todo desde la cocina. Lucía, que todavía tenía que cambiarse para ir al boliche, viendo que ya eran la una de la madrugada, se acercó a Matías.
--Matu, donde está el baño? así me cambio--Por este pasillo, la puerta que está a la derecha -indicó el- apúrate así ya nos vamos -dijo riendo un poco borracho-
Lucía solo rió y se fue hacia donde le había indicado el chico. Se puso una pollera negra y un top del mismo color, con unas bucaneras altas hasta casi las rodillas del mismo color. También aprovechó y retocó su maquillaje.
Una vez lista, salió y se chocó con Matías, que supuso ella estaba yendo a su habitación, que se encontraba enfrente del baño.
--uh perdó- dejó de hablar cuando levantó la vista y vió con quién se había chocado - ah bueeno, estás muy linda vos.--y vos estás muy borracho por lo que veo -contestó ella dejando salir una pequeña risa
--yo borracho? pfff, mirá -respondió el mientras doblaba una pierna formando un 4 intentado mantener el equilibrio, fallando en el intento al tambalearse y casi caer al piso
--dale estúpido -dijo la rubia agarrándolo para que no se caiga - vamos que ya debe estar el Uber afuera.
Se dividieron en grupos de cuatro para poder entrar en los autos, y en cuestión de 10 minutos ya estaban en la puerta del boliche, algunos borrachos, algunos "alegres" y unos pocos totalmente concientes.
Entraron al boliche e instantáneamente el grupo se separó por todos lados, algunos en la pista, otros en la barra, otros quien sabe dónde.
Matias por su parte fue a la barra junto con Enzo, y Lucia estaba en la pista con Brisa, Blas y Juani.
ESTÁS LEYENDO
fearless - Matias Recalt
FanfictionLucia no esperaba que el hecho de que su hermano, Juani, haya conseguido trabajo en un proyecto que cambiaría su vida, hiciera que su vida cambie drásticamente. Donde Matias logra que Lucia vuelva a creer en el amor verdadero luego de una mala expe...