Prólogo

94 3 4
                                    


"Dos mejores amigos enamorados; luchando consigo mismo para no decir o aparentar lo que sienten.
Ella adora su sonrisa, su ternura, la forma en que la protege, sus sueños, sus risas y enojos.
Él adora su dulce mirada, sus cabellos cayendo al entorno de su cintura, sus graciosos momentos de diversión, sus manos, sus cálidos abrazos.
El silencio los obliga. nadie hace nada. Y el amor queda ahí, atrapado entre el uno con el otro, con miedo a pasar de mejores amigos, a desconocidos".

Después de leer esa frase en Tumblr decido por fin irme a dormir, bloqueo mi iPod y cierro los ojos. No puedo. Siempre he pensado que enamorarte de tu mejor amigo es algo estúpido y sin lógica, perder una amistad tan grande por amor. Absurdo. Nunca lo había entendido... Hasta ahora. Y la verdad es que es tan doloroso tener que ocultar tus sentimientos, aguantarte todos los días cuando estas cerca de el, hacer como si no pasara nada. Y todo por miedo. Miedo a pensar que esa persona se puede alejar de ti para siempre. Pero... ¿Cómo no enamorarte de esa persona que siempre esta contigo? ¿Qué te trata tan bien? ¿Qué te apoya en las buenas y en las malas?
No se que voy a hacer, me consume el miedo y la tristeza. No creo que el corresponda a mis sentimientos y si lo hiciera seria demasiado raro. Soy una estúpida. Una estúpida enamorada de su mejor amigo.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora