Despierto con un olor extraño, pero cuando me incorporo me doy cuenta que huele a mantequilla. Me levanto y bajo a la cocina. Sam esta ahí.
-No quise despertarte, así que me puse a hacer las palomitas- sonríe.
-¿Ya fuiste por la película?- le pregunto.
-No, esperaba que tu fueras por ella. No quería elegir mal.
-Esta bien, ¿Me acompañas?- digo mientras agarro las llaves de la casa.
-Si.
No se si soy yo o Sam esta un poco raro.
-Bueno- termino diciendo.
Salimos de la casa y nos dirigimos a Blockbuster para rentar una película, no queda muy lejos. Sam no habla así que decido romper el silencio.
-¿Qué era lo que tenias que decirme?- me cruzo de brazos.
-¿Eh?- parece confundido.
-Si, en la tarde dijiste que te podía dar consejos acerca de alguien.
-Ah, eso- dice mirando hacia abajo.- cuando lleguemos a la casa te digo.
Llegamos a Blockbuster y yo elegí "votos de amor", una de mis películas favoritas de toda la vida. Sam solo me veía con una cara divertida.
-¿Veremos esa de nuevo?- dijo acercándose.
-Si, bueno, si quieres...
-Esta bien, una vez más no hace daño- agarro la película y fue a pagarla.
Me quedo detrás de él. Mirándolo. Como si nunca hubiera visto algo más hermoso. De hecho, ahora que lo veo bien es más guapo de lo que pensaba. Alto, tiene buen cuerpo, ojos color cafe, güero y tiene una sonrisa tan hermosa. ¿No es un delito pensar en estas cosas, verdad? Aunque intente ocultar mis sentimientos se que poco a poco van creciendo.Llegamos a la casa y lo primero que hago es quitarme los zapatos, me siento en el sillón y espero a que Sam ponga la película y me traiga las palomitas.
Durante la película hace comentarios tontos y me hace reír mucho. Me la paso genial con el. He llegado a pensar que tal vez el pueda llegar a sentir algo por mi... No, es algo estúpido, solo me ve como su mejor amiga, o peor, como su hermana.
-Me gusta una chica- lo dice con la mirada baja.
Su comentario me hizo volver a la realidad.
-Es muy linda- continua.- ¿Qué puedo hacer?
-Decírselo, se directo.- lo digo mientras recojo las palomitas tiradas. Ignorando los celos y la envidia que siento dentro de mi.
-Creo que ella no siente lo mismo, y no tengo el valor de decirlo.
-¿Quién es?- le pregunto. Mis ojos se encuentran con los de el.
Por un momento pienso que soy yo, tengo una pequeña esperanza.
-Alexa.
"Alexa, Alexa, Alexa, Alexa, Alexa"
-No le digas nada por favor- continua.- prométemelo, se que se llevan muy bien.
-Um.. No...no le diré nada- termino diciendo.
-Gracias- me da una sonrisa.
¿Cómo es posible que le guste Alexa? Mi mejor amiga. Pues claro. Es guapísima y tiene muy buenos sentimientos. Y lo peor es que tuve una pequeña esperanza de que era yo. Sam sigue hablando, no le pongo mucha atención, solo asiento. Después de unos minutos se va a su casa y vuelvo a quedarme sola. Sola con este sentimiento de rechazo, aunque se que él no tiene la culpa de nada. El no sabe nada.Son las 3:00 a.m. O al menos eso creo, no he podido dormir nada y me tengo que despertar a las 6:00. Bajo a la cocina y me encuentro a mi mamá, esta sentada en el sillón con un vaso de agua, me mira y luego suspira.
-¿No puedes dormir?- dice con una ceja levantada.
-No, he estado pensando en algunas cosas.
-Un chico- me mira a los ojos.- ¿verdad?
-Si.
-No vayas a hacer nada tonto Violet, por favor. Te hemos dado mucho como para que lo...- la interrumpo.
-Mamá, me has hecho esta platica muchas veces, no soy tonta.
-Bien, entonces tratare de dormir, hasta mañana- dice finalmente y se va.
Después de esa platica con mi mamá consigo dormir.
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
Romance¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Dicen que cuando uno de los dos se enamora lo arruinan todo... Pero esta novela no es así. No se enamoro solo uno, se enamoraron los dos, ninguno qui...