Capitulo 7

29 3 1
                                    

Violet

-¿Y bien?- me pregunta Alexa esbozando una sonrisa.
-¿Y bien que?- contesto confundida. Levanto la cabeza para mirarla.
-Vamos, no soy tonta. Se que te gusta alguien.
-¿Qué? Claro que no Alexa, deja de decir esas cosas- digo y vuelvo a trabajar en mi cuaderno.
-Eres muy fría Violet, si sigues así te quedaras sola para toda la maldita vida.
-No ha llegado el indicado- le digo, sabiendo que el "indicado" ha estado conmigo desde hace mucho tiempo.
-Ya- rueda los ojos.- ¿Qué tal Jason? No esta para nada mal, y es muy buena persona. O Chris, es simpático.
-No, deja de decir tonteri...- me interrumpe.
-¿O prefieres a Sam?
Me pongo un poco nerviosa, con solo escuchar su nombre parece que mi corazón se vuelve loco.
-Somos mejores amigos- termino diciendo.
-Es interesante- dice demasiado bajito que apenas alcanzo a escuchar.
Se me para el corazón.
-¿Qué?
Alexa es lo bastante bonita como para conseguir todo lo que quiera, y si quiere a Sam, lo tendrá a sus pies en un día o menos. Se me encoge el corazón de tan solo pensarlo, tomados de la mano, dándose besos, diciéndose cosas lindas... "Imposible" digo para controlarme, lo ultimo que quiero es que se de cuenta de mis sentimientos.
-¡ESO TE PASA POR ABRIR TU ESTÚPIDA BOCA!- alguien grita desde el fondo del salón. Reconozco la voz y me da miedo que sea quien yo creo que es.
Me volteo al instante y veo a Sam con los nudillos llenos de sangre, dandole una paliza a ¿Ben? ¿Brien? Creo que se llama así. No se que habrá dicho para provocarlo, pero debió de ser algo muy grosero. Es cierto que Sam es muy impulsivo y tiene poca paciencia. Decido acercarme para controlarlo, no quiero que esto se ponga peor, no quiero verlo de esa manera.
Me acerco, pongo mi mano en su hombro y le susurro: -ya basta Sam, no le des tanta importancia, solo dice cosas para molestar.
Al instante lo suelta, tiene la cara roja de la rabia y parece que le van a estallar los ojos, me da miedo y creo que los demás piensan igual que yo. Creo que esta es la mejor táctica para controlarlo, siempre he hecho así.
-Gracias- dice com su voz llena de adrenalina. Me parece bastante sexy, en plan "chico malo". Me mira a los ojos y parece que se me va a salir el corazón.
-Creo que tendrás problemas, de nuevo- lo miro, trato de hacer una mirada dura para que se tome esto en serio.- ¿No te importa?
-Me da igual- contesta.
Esas palabras me hicieron más daño de lo que pensé, me moleste en ayudarlo y ¿Me contesta de esa manera? Supongo que es por el momento, esta enojado. Prefiero ir a sentarme con Alexa de nuevo para no estar en otra situación como esa, ya hice lo que quería. Pare la pelea. Siento lastima por el chico, esta lleno de sangre en el piso y parece que tendrá moretones por mucho tiempo.
-Wow, ¿viste eso?- me pregunta conmocionada por la situación.
-Así es- odio que las personas se interesen tanto en las peleas, en lugar de pararlas se ponen a gritar y a disfrutar de los golpes. Asqueroso.
-Sam es mucho más valiente de lo que pensé- dice con una sonrisa.
Se me eriza la piel, tengo miedo de lo que vaya a pasar, es evidente que Alexa no sabe nada acerca de mi amor secreto. Si lo supiera no estaría hablando así de el.
-Sam es una nena- suelto una carcajada.
-Si tu lo dices...- me dice, duda un momento y luego suelta: -¿crees que... que me podrías pasar... el numero de Sam?- dice con la cara roja.
"¿Pero que...?"
-¿Para qué lo quieres?- digo casi sin ánimos.
-Podríamos hablar por mensajes o algo así.
He empezado a plantearme la misma pregunta en los últimos 5 minutos: ¿Aun confío en ella? Tengo miedo de lo que va a hacer.
-Claro- digo ignorando cualquier emoción. Se lo escribo en un papelito y se lo entrego.
Si yo no lo puedo tener, pues que lo tenga ella. No creo que llegue a pasar nada entre nosotros y ademas, el me dijo que le gusta Alexa. En parte es una gran ayuda lo que acabo de hacer y por otra parte estoy jodida.

Ha sido un largo día de escuela hoy. Sam se fue a su casa, vino su mamá por el. Creo que estará suspendido varios días.
Cuando llego a mi casa mis papás están sentados en la mesa, esperándome para comer. Me sirvo un plato y me siento.
-¿Qué tal va la escuela?- pregunta mi papá con tono autoritario.
-Bastante bien- sonrió.
-¿Y qué tal vas con el chico?- dice mi mamá. Me arden las mejillas, ¿Por qué tenia que decir eso justo ahora? En frente de mi papá, que nos esta fulminando con la mirada...
-Pues...- no encuentro las palabras, me estoy muriendo de vergüenza. Lo único que pienso es "trágame tierra".
-Después hablaremos de eso- se suelta riendo. Que gran alivio...
Mamá es hermosa. Es tipo la mujer perfecta, a su edad tiene buen cuerpo y es preciosa de la cara. Quisiera ser igual de bonita que ella.

A las 6 me siento impaciente, ya he hecho tarea y me he puesto a releer una de mis novelas favoritas, Beautiful Disaster. Subo a mi cuarto y me quito el uniforme. Me pongo una sudadera gris, unos jeans y converse. Bastante sencilla. Salgo de mi casa y voy a la de Sam.
Toco varias veces y dentro de pocos segundos sale Jamie. Es bastante parecido a su hermano, solo que él tiene el cabello más oscuro y es menor.
-¿Esta Sam?
-No, ha salido hace rato.
-Bueno, gracias.
¿Ha salido? Pensaba que iba a estar castigado por la pelea.
Decido marcarle para terminar con mis dudas. El teléfono timbra 3 veces y luego contesta.
-¿Quién habla?- su voz prende todo dentro de mi.
-¿Quién crees?- digo con voz juguetona.
-Hola Violet- parece emocionado- ¿Estas bien? ¿Por que me hablas?- dice asustado.
¿Que si estoy bien? Jajaja. "Estoy de la mierda, me gustas muchísimo que daría todo lo que tengo por ti, pero soy una estúpida que prefiere guardarse sus sentimientos por miedo a arruinar nuestra amistad".
-Fui a tu casa y Jamie me dijo que habías salido.
-Ah si, estoy con Alexa. Me invito al parque de diversiones.
-¿Con Alexa?- digo muy confundida.- ya veo, por eso me pidió tu número.
¿Qué le pasa? Se me sube la rabia a la cabeza de pensar en que están solos ahí. Ahora mismo.
-Mas tarde te visito- dice.
-Mas te vale. Solo quería saber como estabas después de la golpiza que le diste a Brent.
-Estoy bien, Vi. Gracias por preocuparte, más tarde hablamos de eso.
Me fascina que me diga Vi.
-Ok. Hasta luego, te quiero- le digo y después de dudarlo un poco, cuelgo.
Ese te quiero a salido de lo más profundo de mi corazón y parecía más un "te amo".
Vuelvo a mi casa, aburrida de nuevo y me propongo a seguir leyendo mi libro. Espero que Sam venga de verdad, tengo muchas ganas de verlo. Hace mucho que no tenemos un tiempo a solas.
Lo extraño más de lo que nunca he extrañado a alguien. Y se que aunque estemos tan cerca a la vez estamos tan lejos.

No quiero enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora