Alexa
¿Alguna vez te has enamorado de una persona que no te hace ni en la vida? Bueno, pues yo si. Y para ser más clara me enamore de Sam. Sam Evans. Soy guapa, muchas personas piensan eso pero yo... Sinceramente no pienso lo mismo, me veo en el espejo y no puedo encontrar nada lindo en mi, nada me gusta, ni mi peso, ni mi cara, ni mi cabello, ni cada parte de mi cuerpo. Sam es el chico que he visto desde hace algunos meses, sus ojos cafés, aunque son normales como cualquier otros, brillan como ningunos, parece que es feliz. Pero hay un maldito problema en todo esto, bueno, hay bastantes:
1- Nunca hemos establecido conversación y parece que no existo para el.
2- Es el mejor amigo de Violet.
3- Le gusta a Violet.
No soy estúpida, se muy bien lo que piensa Violet acerca de Sam, se nota en sus ojos cuando lo ve... Aun que intente ocultarlo es muy evidente. La odio, la odio más que a ninguna cosa en esta vida. Soy hipócrita, lo se, me duele aceptarlo pero es la verdad. Violet siempre irradia tanta luz, es feliz, bonita e inteligente, quisiera ser como ella. No se ni porque me hago pasar por su mejor amiga, yo lo soy para ella pero obviamente ella para mi no lo es, solo la aguanto porque nos conocemos desde pequeñas y en parte, me da lastima porque no es una persona muy sociable. Se muy bien que lo que hago esta mal, pero mierda, no dejare que me quite lo único que me gusta de esta vida. Luchare por lo que quiero, y lo que quiero es a Sam.Después de la pelea de esta mañana, después de que le dieran una golpiza al idiota de Brent decido pedirle el numero de Sam a Violet, no pensé que me lo fuera a dar de tan buena manera, aun así note que al principio lo dudo un poco.
La escuela paso muy rápido, llego a mi casa muy emocionada, "has tu primera jugada" pienso. Agarro mi celular y marco con cuidado los dígitos que están anotados en el pedazo de papel.
Suena tres veces y luego contesta, nunca había oído su voz así que me sorprende bastante, tiene una voz preciosa, como sospechaba.
Lo invite al parque de diversiones, fue mas fácil de lo que pensé, aceptó demasiado rápido, nos veremos allí en 30 minutos.********************************************
Ahora estoy acostada mirando el techo, pensando en todas las cosas que pasaron, no puedo quitarme la misma pregunta de mi cabeza: ¿Le gustare a Sam? Después de ese beso que nos dimos en la sala de mi casa no se que pensar al respecto. Estoy muy feliz, conseguí más de lo que esperaba. Si seguimos así puede que lleguemos a ser pareja, una pareja de verdad, y entonces, podré decirle a Violet todo lo que siento en su maldita cara.
Siento que he comido mucho hoy, no, no, no.
Corro al baño y levanto la taza del escusado, me meto el dedo hasta la garganta y espero a que se devuelva la comida. ¿Hace cuanto hago esto? ¿Hace cuanto me volví así? Las lagrimas amenazan con salir pero me hago la fuerte, aunque este sola, no soporto la idea de llorar, eso es para gente débil.
-Yo no soy débil...¿verdad?- me abrazo las rodillas y apoyo mi cabeza en ellas.
La bulimia no es un problema tan grande, supongo. Solo lo hago para tener buen cuerpo, para ser más bonita.
No me rendiré con respecto a Sam, haré lo posible por declararme y todo dependerá de el, si me rechaza o si corresponde a estos sentimientos. Lo invitare a salir mañana.
Y con esas ultimas palabras me sumerjo en un sueño muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
No quiero enamorarme
Romance¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Dicen que cuando uno de los dos se enamora lo arruinan todo... Pero esta novela no es así. No se enamoro solo uno, se enamoraron los dos, ninguno qui...