Me levanté con un dolor de cabeza horrible, y para mí suerte tenía clases a las 10 y terminaban a las 12
Busque una pastilla para el dolor de cabeza y me la tomé, ví que Dian no estaba así que supuse que estaría en clases. Ella estudiaba algo diferente a lo mío.
Y sus clases eran más temprano, así que supuse que estaría en una.
Arregle un poco y me hice el desayuno, y comencé a ver todo lo que ponían de mi en grupos de la universidad, de facebook, y de Twitter, en Instagram no estaba en ninguno y creeme que es lo mejor.
Entre a Instagram y ví que me mencionaron en una historia.
Al ver quién era casi caigo de culo al piso.
LA HIJA DE LUIS ENRIQUE ME ETIQUETO EN UNA HISTORIA DÍOS MÍO
Al ver la historia me quedé boquiabierta.
Estaban mis jugadores del Barça favoritos y Dian y yo estábamos ahí con ellos en un reservado.
En ese momento odié el alcohol y a mí misma por no dejarme disfrutar ese momento más o menos sobria.
La historia etiquetaba a los chicos y también tenía algo escrito.
"Gracias por aceptarnos en su reservado, nos escribimos para vernos en Canarias @dian_buenfi y @Val_gmartin"
Joder estaba en un sueño. Entre a ver las notificaciones y ví que los chicos me habían seguido, y al ver que Pedro González me había seguido empecé a correr y gritar como loca por el mini apartamento. Mi amor ficticio había empezado a seguirme y le había dado like a mis fotos y historias.
<<<Dios si esto es un sueño por favor no me despiertes nunca>>>
Tenia unos mensajes y al verlos estaba uno de Sira, y otro de Pedri.
Abrí primero el de Pedri.
Pedri
-Hola
Hola-
Al ver que se había conectado hace 6 horas y no ver respuesta salí de su chat y entre al de Sira.
Sira Martínez
- Hola chica
Hola-
- Mira la verdad te me hiciste muy simpática y Diana me pasó tu ig, y quería saber si nos podíamos poner de acuerdo para salir de fiesta nosotros y ustedes juntos en Tenerife.
Si, sin problema alguno, yo salgo hoy en la noche a Tenerife, primero iré a ver a mis padres y luego iré a mi casa por si quieren esperarnos ahí, es grande para que no paguen hotel-
- Encerio?
Si claro, solo dime dónde puedo verte para entregarte las llaves -
- Los chicos tienen entrenamiento, paso por ti y vamos a verlos y conversamos un poco
Si, a qué hora?-
- En este instante así que alístate
Deje el móvil en la cama y fui corriendo a mi closet para ver qué ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano || Pedri González // +18
FanfictionVal. Una Canaria que fue a Barcelona a estudiar su sueño. Periodismo deportivo. Decide regresar a su hogar a pasar las vacaciones de verano con su mejor amiga y sus amigos de la infancia. Lo que no sabía es que encontraría el amor de quien menos lo...