Eran pasadas las 6 de la mañana cuando escuché gritos provenientes de la sala.
Me puse la playera de Pedri que me robe hace tres días.
Las vacaciones estaban a punto de terminar y yo regresaría a un último día de clases y esperaría a que me dieran plaza en cualquier lado.
Y rezaba para que me dieran plaza en ESPN para poder hacer las entrevistas post - partido a los jugadores.
A Pedri.
Baje a pasos lentos y me encontré con una Diana muy molesta y llorando gritándole a un Pablo sentado como niño regañado.
- Que carajos pasa aquí? -pregunte en voz baja al percatarme de ver a Diana lo que le sigue de cabreada.
- Val!!. - Grito Dian entre sollozos
Se acero a mi y me abrazo con mucha fuerza.
- Que carajos le hiciste?. - Le pregunte a Pablo.
El solo nego con la cabeza.
Dios.
Y para amenizar el momento bajo Pedri.
- Que pasa aquí, no dejáis dormir. - Dijo bajando las escaleras - Que te pasa Dianita?
- Tu amigo, eso pasa!. - Grito y se giro a ver a Pablo. - Que me ilusióna y en la madrugada le llega un mensaje de una chica diciéndole que ya llegó a Canarias para estar con el!! - la voz cortada sonó al decir las últimas cinco palabras.
Pedri me miró extrañado y yo alzé los hombros estando igual de confundida que el.
- Ve con Dian a tu habitación, yo llevo a Pablo a la mía.- susurró cerca de mi oído - Después te cuento que pasa.
Asentí y jale a Dian del brazo para llevarla a mi habitación.
Una vez escuché la puerta de Pedri cerrarse cerré la mía.
Me acerqué a Dian quien lloro durante más de media hora, hasta que se tranquilizo un poco y se aparto de mi limpiandose las lágrimas.
- Ahora que estás más calmada, cuéntame que ha pasado... - Dije en un tono suave.
- Es que lo noté raro desde que fuimos a comer con los papás de Pedri... - Dijo mientras limpiaba la parte baja de su nariz - No me abrazaba en la noche, no me tomaba la mano, ni siquiera me besaba - Dijo poniendo los labios como un puchero - Y hoy en la madrugada escuché su móvil sonar, el estaba de espaldas, y decidí tomar su móvil.
- Está bien, tranquila - Dije al ver que quería volver a llorar.
Tomo aire y siguió hablando.
- Era una tal Anita, tenía puesto un corazón rosado al lado del apodo. Y su foto era ella en bikini, y se carga un cuerpazo... - Dijo, sabía bien lo que había pasado, habia sobrepensado - Leí el mensaje y decía, " Ya aterrize, nos vemos mañana en el restaurante de los padres de Pedri mañana Pablito, cuídate te amo, y no me olvidare de llevar el bikini" y tenía un emoji con un ojo cerrado. - Dijo soltando unas lágrimas.
Si bien mi amiga sobrepensaba más que yo con eso más.
- Me levanté llorando y baje para no despertar a Pablo, pero el me siguió, y cuando le dije las cosas y me trató de explicar pero yo solo me desesperé y llore, no se, me invadió el miedo, de que me pasará lo mismo que con Aarón. De que me dijese que solo era su ex que trataba de volver con el y se terminaron liando en una fiesta. - Dijo limpiandose las lágrimas. - Lo amo Val, y me da miedo perderlo por ser así, por sobrepensar, por no escuchar, lo amo, lo amo más que a nada, sonará loco, y faltará poco para que se acaben estás vacaciones, un mes no es poco para amar a una persona. Y lo he confirmado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano || Pedri González // +18
FanfictionVal. Una Canaria que fue a Barcelona a estudiar su sueño. Periodismo deportivo. Decide regresar a su hogar a pasar las vacaciones de verano con su mejor amiga y sus amigos de la infancia. Lo que no sabía es que encontraría el amor de quien menos lo...