III

958 21 1
                                    

El entrenamiento fue divertido, ver a Ansu, Balde, Pablo torre, Gavi, Ferran y Pedri picandose y haciéndose maldades fue lo mejor.

Eso y que Pedri me dió un balón para dominarlo y lo hice genial.

Al menos no hiciste es ridículo con el enfrente

Y Xavi me puso a entrenar con ellos. Que bueno que me sirve mi rutina de dos horas en el gimnasio, si no no hubiera aguantado.

Los chicos se sorprendieron al ver que aguante 30 lagartijas y ver sus caras me hizo reír.

- Val! - al girarme ví a Pedri, a Pedri González acercarse a mi.

- Ho..hola - Mierda no tartamudees

- Hola... hee, yo...yo quería saber si podíamos... vernos hoy... en la noche - Se rascaba la nuca se podía ver qué estaba más nervioso que yo.

- He... Es que hoy en la noche salgo rumbo a Tenerife... Que te parece si nos vemos allá… digo si t-

- Si; digo claro, crees poder darme tu número?

- Si, por su puesto.

Me dió su teléfono y comencé a escribir.

Y me guarde en su teléfono como
"Val 🤍" .

Le di su teléfono con una sonrisa y fui al carro con Sira sonriendo como una adolescente emocionada por ir al baile con el chico de sus sueños.

- Al parecer no tardaron mucho - Dijo riendo mientras encendía el motor.

Al girarse y ver mi cara estalló en carcajadas.

Condujo hasta mi mini apartamento en la universidad y se despidió diciendo que me llamaría cuando estuvieran en mi casa. Le dije que si y me despedí de ella.

Al ver la hora me asuste, ya era la una, había perdido mis clases, revise mi libreta y estaba todo revisado, mis apuntes estaban calificados.

- Un gracias basta - Dian, joder la amaba no sabría que haría sin ella.

Me lance a abrazarla mientras gritaba millones de gracias.

- Ahora comienza a empacar, que salimos a las 3 de la mañana al aeropuerto y tenemos que descansar.

Asentí y guarde mis cosas en una maleta.

Comimos y después dormimos hasta que fue la hora para salir.

(...)

Me levanté con la alarma y desperté a Dian, tomamos algo rápido y salimos rumbo al aeropuerto. Mientras esperábamos el vuelo Dian se puso a grabar tik toks, y yo a ver mi teléfono.

Recibí dos mensajes, uno por Instagram y otro de un número que no conocía.

Al abrir el chat de Instagram era una foto de Sira, avisándome que ya habían llegado a mi casa, les dije que habitaciones podían usar y que cualquier cosa que necesitaran estaban en su casa, que podían tomar comer y agarrar lo que quisiesen.

Al ver el otro mensaje sonreí bobamente.

- Hola morena, cómo estás?

Hola, bien y tú?-

- Bien, gracias por prestarnos tu casa, no era necesario, yo tengo la mía y ahí se hubieran quedado estás bestias.

Lo se pero mi casa es muy grande para mí y Dian solamente-

-Gracias bonita, te vemos aquí en unas horas.

Amor de verano || Pedri González // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora