I

1.4K 22 1
                                    

Maldita universidad y maldito Jaiden.

¿Quién es Jaiden?

El imbécil de mi ex pareja, quien me terminó ayer por mensaje después de usarme como su novia trofeo dos años.

Pero la imbécil fuiste tu al saber sus intenciones y no irte.

Mi maldito subconciente no ayudaba mucho en estos jodidos instantes.

Al entrar a clases me encontré con mi mejor amiga. Diana, pero yo le decia Dian.

- Hol.. !que carajo te paso¡ - puse mi mano en su boca callandola, cuando me hizo señas de que ya estaba tranquila la solte - Que demonios te paso, parece que no has dormido en un mes entero.

- Jaiden me terminó ayer por mensaje, el gilipollas no tuvo ni siquiera las pelotas de decirlo en mi cara.

Antes de que ella pudiera darme el sermón de mi vida entro la profesora y se lo agradecí tanto.

A la hora del almuerzo trato de subirme el ánimo y todo eso.

- Oye tía - Hize un gesto para que siguiera hablando - Me han invitado a un bar está noche, dicen que se pone de locos, vamos a ir.

- Dian, no estoy de humor para ir a fiestas, mucho menos a bares - Dije dandole un sorbo a mi jugo.

- No es pregunta idiota, te estoy diciendo que vamos a ir, y no quiero un no por respuesta, ni chillidos me escuchaste?

- Si mamá, te he escuchado.

Dian solto una carcajada, a veces parecía mi madre, aunque fuera más irresponsable que yo.

El resto del día transcurrió normal, al terminar las clases fuimos a nuestro dormitorio, lo compartíamos así que no había problema.

Ella se hecho a dormir y yo a terminar unos pendientes que tenía, empezaban las vacaciones mañana y tenía que entregar lo que me faltaba si quería graduarme.

Al terminar me dormí hasta que sentí un cuerpo encima del mío.

- Ya despiertate Val!! - Mierda, no quería levantarme de la maldita cama.

A regañadientes me levanté de la cama y me metí a la ducha, me puse un juego de lencería y no sabía que vestido ponerme.

- ¿Qué haces, se nos hace tarde? - Entró al vestidor y me vió coger dos vestidos.

- ¿Cuál se ve mejor? - le mostré los vestidos y los examinó de arriba a abajo.

Uno era largo con una abertura desde el muslo hasta abajo en cada pierna.

Y el segundo era corto con una pequeña apertura de "V" al revés en el muslo derecho que era cubierto por un poco de perlas que colgaban del vestido.

- El segundo, ligeras más te lo aseguro - Me reí ante su comentario y me puse el vestido.

Salimos y en el carro me puse mis audífonos para escuchar mi música.

Sinceramente la música de Dian era una mierda. Era Rock metal, era horrible para mís oídos.

Así que mejor me puse a escuchar a Quevedo.

Y "Vista al mar" sono a todo volumen en mis audífonos.

"Si te fueras de mi cama sería como LA sin LeBron (LeBron)
Lo tuyo no es genético, es un don
Nadie se explica cómo la mueves tan ca-
Bronceado ese cuerpito de tanto ir a la playa
La combi Versace no falla
Te pediría de rodillas que nunca te vayas
Te darás cuenta cuando ninguno de estos bobos dé la talla, yeah
Mami, otro sí, yo no te fallaré
Tus gemidos en mi cabeza no se callan, yeah
Cada vez que te veo escribo un himno
Y siempre nos pasa lo mismo"

Amor de verano || Pedri González // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora