IX

761 23 1
                                    

La cabeza me dolía y sentía que iba a estallar, pero todo eso se convirtió en susto cuando me ví envuelta en unos brazos.

Me había acostado con Pedri, el futbolista que media España tiene de crush. Dios santo.

Me aparté suavemente para no despertarlo, me detuve a verlo, y la verdad se veía muy bonito, me vesti y salí de la habitación rápido.

Díos que pensaba, tener sexo con alguien que apenas conozco y que invitamos a pasar el verano para ser amigos.

Me folle a Pedri González, el tío más deseado y codiciado de más de media España.

Joder.

Salí corriendo a la playa, necesitaba despejarme.

Estaba comenzando a correr hasta que alguien me detuvo.

Era Pedri, llevaba solo un short y tenía cara de dormido, lo admito, se veía guapo, pero eso no quitaba el hecho de que media España quisiera estar con el.

- Val, porfavor no corras, a dónde vas, son las 5, que ha pasado? - Dijo con voz ronca.

- Es que, dios, no lo sé esto está mal Pedri muy mal, ni siquiera nos conocemos bien, vinimos aquí a ser amigos y nos hemos liado - Dije evitando mirarle.

- Val, mírame - Tomo mi mandíbula y hizo que mirara esos hermosos ojos color café - No está mal, me gustas desde la primera vez que te ví en ese bar, me gustas enserio, no como un polvo y ya, solo déjame intentarlo, déjame tratar de enamorarte porfavor - Dijo suplicante.

Porqué no hacerlo?

Porque no amar a alguien.

Porque no darse la oportunidad de querer.

- Por favor Val, solo dame una cita, y si no te gusta o yo no lo hag..

Y antes de obtener respuesta ya tenía sus labios sobre mis labios, esos labios calidos que habia besado la noche anterior.

Solo que ahora no era necesitado, era calmado, tierno.

Puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello pegandolo más a mi.

Nos separamos con la respiración acelerada y recargo su frente en mi frente.

- Eso es un si? - Dijo en voz baja.

- Si - Dije sonriendo

Sonrió y volvió a besarme.

Se sentía bien, demasiado como para que lo fuera.

Nos caímos en la arena y nos reímos.

Nos sentamos y comenzamos a ver el mar mientras se veía el amanecer.

Si, eran las 6 de la mañana.

Era hermoso, pero no sé comparaba con quién tenia a mi lado.

Sentí una mano posarse sobre la mía.

- Le tienes mucho aprecio a tu ropa? - Pregunto con una sonrisa.

- No por... - Antes de responder se levantó y tiró de mi, para después cargarme.

- Pedri suéltame - Dije entre risas. - Pepi bájame - Exclamé riendo.

El río más fuerte y luego se metió conmigo al mar.

Salí a flote y después lo empuje.

- Eres un idiota - Dije mientras me quitaba el pelo de la frente.

- Y tú una loca - Dijo con una sonrisa. - Que es eso de Pepi? - Dijo acercandose.

- Se me ocurrió - Dije con inocencia.

Amor de verano || Pedri González // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora