Chapter 4-

66 7 3
                                    

Después de que la chica me diera eso, ví como entro un chico alto, de pelo largo y con una ropa algo peculiar haciendo que me llame a atención pero no le tome importancia.

Ví como el chico entro y fue directo asía la chica, ví como el chico se dió cuenta de que lo estaba viendo mucho pues me llamo la atención su forma de vestir y su cabello tan bien cuidado, pero también me  hice la loca pues no quería que se viera tan claro que lo estaba viendo mucho.
______________________________________
Estaba arreglando las cosas del escritorio para ponerme a estudiar pues quería sacarme buena nota mañana ya que si no paso esto no voy a poder trabajar en lo que yo quiero ser ósea modelo, quiero ser modelo de Victoria's secret, lo peor me tocaba mañana "INGLES" el famoso Ingles me cagaba, lo sé, para algunos este tema es muy fácil pero ¿para mí? Esto era muy difícil, la verdad es que es uno de los temas más difíciles de aprender, no se a ustedes, pero bueno a estudiar se a dicho.
______________________________________

Bill Kaulitz
Estaba con Tom, yo aprendiendo la nueva canción y Tom aprendiendoce el, los acordes para la nueva música.
Gustav se fue a comer y Georg dijo que se iba a ver con una chica,bueno no se muy bien eso pero bueno.
Nos teníamos que preparar para los conciertos que teníamos que dar ya que teníamos el tour "Humanoid City" me conmovía mucho el hecho de hacer este tour, ya que este sería uno de nuestros últimos conciertos, que haremos para después tomar un descanso de mínimo 3 años.

"Bill, ya estoy cansado" Decía Tom un poco irritado de que estemos practicando y practicando sin ningún descanso

"Tommm, tranquilo, ya casi terminamos, una práctica más y ya nos vamos, xfavorrr" dije con unos ojos de gatito triste

"Ash, no me mires con esos ojos que me empalaga y sabes que no me gusta eso, y sabes que? Lo haré, pero solo por qué quiero salir bien, en esas tonta música."

"Oye como te atreves a decirle tonta a mis músicas, las músicas que compongo son muy valiosas" le dije con mala cara
______________________________________

Georg
Estaba con mi novia cuando mientras pensaba en la chica de la librería me pareció linda, pero más linda está mi novia, aunque pensándolo bien, yo que hago pensando en esa tipa? Se supone que tengo novia, y la tengo que respetar.

"Mi amor, tu crees que mi mamá y mi papá no digan nada por este noviazgo?" Me dijo algo preocupada ya que estábamos llendo a su casa

"Tranquila Cami, todo estará bien te lo prometo." Dije con una sonrisa

Claro que nada está bien,estoy nervioso por como sean sus padres, pero la vida es una, y si no te arriesgas no es vida o así era el dicho? Ni me acuerdo pero bueno. 

HOLAAAA PUES ACÁ LES DEJO UN CAP NUEVO PSS SE ME OCURRIERON IDEAS A LAS 2 DE LA MAÑANA PSS NO TENGO SUEÑO Y YA PSS ESPERO QUE LES GUSTE PUEDEN VOTAR PARA MAS CAPS COMO ESTE (ÓSEA UN POCO MAS LARGOS) 🤭 LOS AMOOOOO🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽

Euforia-Bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora