Queridos seguidores y seguidoras, sé que han estado esperando ansiosamente nuevos capítulos de mi trabajo, y por eso quiero tomarme un momento para explicarles por qué ha habido una pausa en la producción. Es importante para mí ser transparente y comunicativo con ustedes. Como creador, a veces enfrentamos desafíos y obstáculos que pueden afectar nuestro ritmo de producción. Puede ser que esté pasando por un período de bloqueo creativo o que necesite tomarme un tiempo para recargar energías y encontrar la inspiración necesaria para continuar con la historia que tanto aman. Les aseguro que mi compromiso con ustedes y con mi obra sigue siendo firme. Estoy trabajando diligentemente para superar estos obstáculos y ofrecerles la mejor experiencia posible. Agradezco profundamente su paciencia y su apoyo inquebrantable. Sin ustedes, este viaje creativo no sería posible. Prometo que pronto volveremos a la acción con nuevos capítulos que los dejarán sin aliento. ¡Gracias por ser parte de esta aventura conmigo!
Acá les dejo una fotito de Bill💗💗
Acá les dejo otro pequeño discurso 😔
Hoy me dirijo a ustedes con un corazón lleno de humildad y sinceridad. Quiero tomar este momento para ofrecerles mis más sinceras disculpas por la falta de nuevos capítulos en las últimas semanas. Sé que muchos de ustedes han estado esperando con ansias la continuación de la historia que comparto con tanto amor y dedicación.
Reconozco que he fallado en mi compromiso de mantener un ritmo constante de publicaciones y entiendo lo decepcionante que puede ser para ustedes. Les pido perdón por cualquier frustración o decepción que esto haya causado. Como creador, asumo la responsabilidad de mantenerlos informados y comprometidos con mi trabajo.
Quiero que sepan que este período de pausa no ha sido en vano. Estoy trabajando arduamente detrás de escena para superar los obstáculos que han surgido y para encontrar la inspiración necesaria para continuar con la historia que tanto disfrutan.
Agradezco profundamente su paciencia y su apoyo continuo. Sin ustedes, este viaje creativo no sería posible. Prometo redoblar mis esfuerzos y trabajar incansablemente para ofrecerles el contenido que se merecen.
Les ruego que me brinden una oportunidad para enmendar mis errores y reconstruir su confianza. Su apoyo significa el mundo para mí y haré todo lo posible para no defraudarlos en el futuro.
Gracias por acompañarme en este viaje y por su comprensión. Estoy comprometido a hacerlo mejor y a seguir adelante juntos.
Con humildad y gratitud,
Sheryl.💗💗
ESTÁS LEYENDO
Euforia-Bill kaulitz
Random𝙀𝙐𝙁𝙊𝙍𝙄𝘼 𝘽𝙄𝙇𝙇 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 Dos extraños se cruzan en una librería y se enamoran entre páginas y susurros de historias compartidas. En una librería, dos corazones se encuentran entre estanterías, creando un vínculo inesperado que florece...