Chapter 12-

39 4 2
                                    

Tom Kaulitz
Estaba en mi cuarto, con sueño, sudor tenía mucho calor, ¿Por qué no prendía el aire?, Pues se dañó justo el mío.

Tenía calor estaba sudado, pero bueno, mejor me baño me cambio y salgo.

Mientras me bañaba no se pero se me vino a la mente decirle a Bill que teníamos entrevista mañana.

Me termine de bañar me cambié y toque su puerta.

Tock Tock

-Que quieres- dijo Bill con voz ronca.

-Solo vengo a decirte que voy a salir-

-Y a mi que- parece que el chiquito estaba enojado.

-Y también que mañana tenemos entrevista- Vi como abrió la puerta de golpe.

-¿Qué?- me dijo confundido.

-Si, mañana tenemos, solo que se me olvidó decirte- Tom dijo con una sonrisa y después se dio la vuelta para salir por la puerta principal.
---------------------------------------------------------
Tom estaba tomando en un bar un poco lujoso, pero de un rato a otro una rubia se acercó.

-Hola guapo, ¿vienes solo?- preguntó la rubia con una sonrisa pícara y tocándose el cabello.

-Hola, si, si vengo solo y tú preciosa" Tom la estaba examinando de pies a cabeza, parece que es una rubia como la que les gusta, pues el pidió otro trago para el y para ella.

-Eres Tom ¿no?- Preguntó la chica algo nerviosa.

-Puede ser y tú eres?- Tom preguntó el nombre de la chica y al fin y al cabo la chica le respondió.

-Mi nombre es Aída, Aída Montes"

-Lindo nombre- Vaciló Tom con Aída.
______________________________________
Madison Willson

Estoy aburrida en mi casa, mis papás no llegan todavía y lo peor es que son las 19:27 .P.M.

No sé si es bueno o es malo, pero creo que estoy investigando mucho de Bill.

Pues ahora estaba metida en mi co.putafora jugando, pero a la vez aburrida.

Puaj, tengo que ser más productiva, apague la compu y me puse un vídeo en Youtube de ejercicio.

Estaba haciendo ejercicio hasta que escucho como mi teléfono suena, la verdad que a esta hora casi nadie me escribe osea, se que son las 7 de la noche pero igual.

Casi no tengo tantos amigos, digamos que soy un poco antisocial pero hay personas que me cansan mucho, mis únicas amigas son Aisha,Margarita,Camila,Bill y ya no se.

Estaba viendo ahora videos de Tokio Hotel, osea de ellos, Bill, Bill me llamaba mucho la atención, pero no lo sé, solo es un amigo ¿O no? Quien sabe.

Ví que a los 15 años ya era famoso, yo a los 15 ni yo me conocía, además uno nunca sabe, puede que sea próximamente una modelo de Victoria's secret.

Pues bueno, y aquí me tienen, viendo videos de Tokio Hotel.

Pues veía que hacían tipo blogs de los conciertos, a dónde hiban etc.

-Bill está guapo

-¿Me gusta Bill?

-¿Por qué siento esto raro?

-Estoy loca

-No conozco a Bill bien y ya me estoy enamorado

-¿Qué me pasa?

-Wtf yo no soy así

Todas esas cosas pasaban en mi mente mientras miraba a Bill, me quedaba¿Embobada? No,no,no, esto no puede estar pasando.

No, yo no estoy enamorada de Bill, es solo un pensamiento malo, Bill solo es mi amigo o ¿No?.

No, no, esto está mal, muy mal, ¿Yo enamorada? Ni loca.

-MELODY- Alguien me grito en el oído casi dejándome sorda pero me salí de mis pensamientos gracias a esa voz esa terrible voz haciéndome saltar.

-¡¿Qué carajos quieres Lukas?!- Le dije a Lukas mi hermano algo enfadada.

-¿Es cierto lo que me contaron?- pregunto Lukas algo curioso.

-¿De que hablas?- pregunte algo nerviosa.

-Me contaron, que saliste con un chico justamente HOY- recalcó el "Hoy" algo celoso.

-Aaawwww, mi hermanito está celoso de que su hermanita menor salga con un chico- dije haciéndolo pucheritos y riéndome

-ENTONCES SI TUVISTE UNA CITA??!!- Dijo de nuevo, pero ahora haciendo escándalo.

-No, es un amigo, estaba por salir a comer y de pronto se apareció de la nada, por cierto lo conocí en la biblioteca, el estaba viendo los libros.- Ahora dije eso sería ya que no me gusta que me interrogaran mucho.

-Mhhhhh, y ese gato de quién es?- Lukas me dijo señalando a muñeca.

-Se llama Muñeca y es mia- Dije acariciándola.

-¿Tuya?, JAJAJAJAJ, mis papás nunca te dejarían traer animales a la casa y MENOS a la librería.- Lukas me respondió creyendo que era una broma.

-Si me dices quien era el chico con el que saliste hoy entonces no le diré nada a nuestros padres.- me dió una propuesta pensando que decía en broma lo de la gata.

-Claro-

-¿Claro?-

-Claro que no te diré quien era, te volverás loco- Dije riendo

Entonces vi como Lukas cogía su teléfono, abría llamada y comenzó hablar.

-Mamá es verdad que le dieron permiso a Melody que tenga una gata?- le pregunto a mi madre

-Hola Lukis, claro, ella vino a la librería con esa pequeña gatita, y la adoptó- Madre dijo

-Ohhh, está bien, muchas gracias mamá por decírmelo.- Lukas le dijo a mamá mientras me miraba con cara de Bravo mientras tanto yo me le burlaba.

-¿Lukas, tienes un minuto para hablar?- dijo Melody algo nerviosa

-Claro, hermanita. ¿Qué pasa?- respondio Lukas.

-Bueno, verás, he estado pensando en postularme para ser Modelo- Melody dijo mientras jugaba con sus manos nerviosa

-¡Vaya, eso es emocionante! ¿Qué te ha llevado a tomar esa decisión?- Lukas dijo y pregunto.

-Creo que quiero explorar diferentes cosas.-

-Entiendo. Es importante seguir tu pasión y hacer lo que te haga feliz. ¿Cómo puedo ayudarte?- le pregunto Lukas

-Bueno, me preguntaba si podrías echarle un vistazo a algunas de mis nuevas ropas que compre y darme tu opinión.-

Por supuesto, estaré encantado de ayudarte. Siempre he creído en tu talento, y estoy seguro de que triunfaras.- Lukas respondió feliz

-Gracias, Lukas. Significa mucho para mí tener tu apoyo.-

-Siempre estaré aquí para ti, hermanita. ¡Vamos a ver esas ropas nuevas juntos!-

UFFFF, QUE LOCO NO? QUIETO DECIR ME PERDI CADI POR UN MALDITO AÑO JAKSJKWJS PERO BUEEE, YO LAS AMO Y USTEDES LO SABEN (VOTEN)

Euforia-Bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora