MELODY
-¡Hola Aisha!, ¿Cómo estás?-
-Hola Melody, estoy un poco mejor GRACIAS por dejarme dormir un rato más.-
-Chica, te tardaste una eternidad en hablarme-
-Loka, sabes que, cuenta ese chisme que me tienes- -AHORA-
-Yayayaya, YA VOY-
(Narrador)
Melody le contó todo lo que le tenía que contar a su mejor amiga, le contó su sueño con Bill, que adoptó una gatita, fue a comer con Bill, etc.
Todo iba bien, pero como estaba en la librería le tocaba atender algunos clientes.
En eso vio a uno peculiar, el era Georg, vino de nuevo, ¿Por qué?, Eso mismo se preguntó ella.
Pero vio que venía acompañado, estaba con Camila.
Camila fue corriendo hacía la chica que estaba atendiendo a todas las personas que entraban y salían de la librería.
Por suerte la castaña finalizó la llamada con su amiga, después cogió su computadora portátil y la puso en su mostrador.
Prendió su computadora y comenzó hacer su tarea, pues la tenía que entregar el Lunes, y a ella le gusta aprovechar los fines de semana.
Perfecto, aquí tienes una tarea de gramática y redacción:
---LENGUAJE
**Tarea de Gramática y Redacción**
**Instrucciones:** Lee el siguiente párrafo y completa las actividades que se indican a continuación.
---
**Párrafo:**
"La ciudad de San José es conocida por su clima templado y su ambiente cosmopolita. Sin embargo, en los últimos años, el tráfico se ha convertido en un problema grave. Muchos residentes se quejan de los constantes embotellamientos y la falta de infraestructura vial adecuada. A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales, la situación parece empeorar cada día. Se necesitan soluciones urgentes para mejorar la movilidad en la ciudad y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes."
---
**Actividades:**
1. Identifica y subraya tres adjetivos en el párrafo.
2. Señala el verbo en tiempo presente y en tiempo pasado que se utiliza en el párrafo.
3. Escribe tres ideas para solucionar el problema de tráfico mencionado en el párrafo. Cada idea debe ser una frase completa.
4. Reescribe el último párrafo del texto para expresar la misma idea de manera más concisa y directa, sin perder su significado original.
---
Recuerda escribir tus respuestas en un documento aparte y enviarlo cuando hayas completado todas las actividades. ¡Buena suerte! Si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.
---Melody termino su tarea, luego de eso hizo arte, luego Matemáticas y por último Inglés.
(Fin de la narración)
Melody
Al fin terminé las tareas, ya tengo todo este fin de semana para mi.
Aisha me estaba hablando que iba aver una fiesta mañana, no sé si ir, ¿Y si invito a Camila?.
ESTÁS LEYENDO
Euforia-Bill kaulitz
Random𝙀𝙐𝙁𝙊𝙍𝙄𝘼 𝘽𝙄𝙇𝙇 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 Dos extraños se cruzan en una librería y se enamoran entre páginas y susurros de historias compartidas. En una librería, dos corazones se encuentran entre estanterías, creando un vínculo inesperado que florece...