Chapter 8-

54 5 5
                                    

Melody Miller
Estaba justo llegando a la librería, pero algo me detuvo,era un lindo gatito,era pequeño pues estaba chiquito,era de color blanco y pues a mí me gusta el blanco, entonces lo lleve a la librería,digamos que quería adoptarlo.

-Hola pequeña/o,cómo estás mi niña/o
Dije con voz aguda.

Lo agarre y lo puse en mi mano para llevarlo. Pues la verdad me pareció muy tierno,pero ahora teníamos que ver algo,si era Hembra o macho.
-----------------------------------------------------------
-Mamá,ya llegué- dije con el gatito en las manos.

-y eso?- dijo ella viendo el gatito.

-estoy muy bonito no?- le dije.

-Si,pero...no lo vas adoptar o si?- me dijo curiosa.

-usted que creé.-

-No Melody,no lo vas adoptar- me dijo sacando una risilla

-Mamiiii, porfavorrr,te lo pidoooo- dije con una carita tierna.

-Melodyyyy-

-porfaaaaa-

-Estoy bien,Pero NO quiero más gatos en casa ni una mascota.-

-Hay mami, Te amo demasiado- dije llendo abrazarla y darle besos por toda la cara.
______________________________________
Bill Kaulitz
Estaba caminando para Starbucks para compar un café,pero ví una librería muy bonita,pues la verdad casi no soy de librerías pero bueno.

Primero fui al Starbucks para compar mi café que tanto me gusta y después fui para la librería quería ver qué tipos de cosas hay.

Fui entrando para la librería hasta que ví a una señora una muchacha y personas al otro lado.

-Hola, bienvenido- escuche a la señora decir.

-Hola,Buenos días- dije dedicándole una sonrisa.

-que está buscando?- dijo la señora.

-Oh,no estoy buscando nada- dije para seguir viendo las cosas.

-Mad,puedes acompañar al muchacho?- escuche que le susurro la señora a la chica.
-----------------------------------------------------------
Pues aclaro que nunca dije para que la chica me siguiera.

-Soy Melody- dijo la chica acercándose a mi.

-Soy Bill,Bill Kaulitz- le dije con una sonrisa.
______________________________________
Melody Miller
Estaba hablando con mi mamá mientras tenía al gatito en mis manos.

Pues ví que era hembra y decidí ponerle "Muñeca" a la gatita tan linda.

Pues mientras platicaba con mi mamá escuche como abrían la puerta de la librería y rápidamente me di la vuelta.

Mi mamá también se dió cuenta que alguien abrió la puerta y ella hablo.
---------------------------------------------------------
Pues estaba siguiendo al chico,la verdad es que me está dando nerviosa,valla a pensar que lo estoy siguiendo.

Bueno,antes de seguirlo deje al gatito libre para que esté por toda la librería,pero en realidad me estaba siguiendo.

-mi nombre es Melody- le dije al chico con rastas negras y blancas

-Melody,lindo nombre,yo me llamo Bill...Bill Kaulitz.- me dijo el chico.

Hola mis amores cómo están? Ya terminé este cap y ahora me voy para el cap 9 así que no se me aburran que ya viene el cap 9😻👍  (Voten) :D

Euforia-Bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora