Melody Miller
Bill estaba viendo los libros mientras tomaba un café.Lo miraba de reojo su perfil,era tan guapo,pero no,yo no tenía que tener esos pensamientos. Entonces me di cuenta que el me estaba viendo haciendo que yo me ponga nerviosa y miré a muñeca.
Miraba a la gatita y la acariciaba,era tan pequeña y tan tierna,tan peludita que me moría de ternura.
Pues veo que el chico estaba buscando libros tras libros y pues le dije que tipo de libro buscaba.
-eemm,una pregunta.- dije mirándolo
-Si?- dijo el chico mirando los libros.
-Que tipo de libro está buscando? Le dije mirándolo como agarraba un libro.
-oh,es que...solo quiero ver qué novedades hay aqui- me dijo el con una sonrisa.
_______________________________________
Bill Kaulitz
Estaba viendo los libros y vi como la chica me miraba de reojo eso me hizo sentir un poco nervioso pero cuando ella me miró de nuevo de reojo yo la miré,haciendo que ella se ponga nerviosa.Eso hizo a que se me salga una que otra rosilla,después de eso ella me preguntó que tipo de libro buscaba y yo le dije que solo quería ver qué novedades hay aquí.
---------------------------------------------------------
Estaba llegando a la salida de la librería,pues ya me iba, la verdad la chica me cayó bien pero ella creo que no lo noto.La señora era una dulzura,al final la señora se llama Margot Miller, pero ella me dijo que la apode señora Marg.
Y al final ella me dijo que si quería podía decirle a su hija Mad,igual ella creo que confío en mi...creo que me vio cara de un angelito ksksjdkdjksj.
---------------------------------------------------------
Pues ahora estaba casi llegando a la casa que compartía con Tom pues casi siempre decían en las redes que vivíamos toda la banda en una sola casa pero no Gustav vive en la suya, Georg en la de el y Tom y yo en la misma.Abrí la puerta,y vi a Tom pues me miró curioso por saber por qué me tarde tanto.
-¿Por qué tardaste tanto?- me dijo Tom mirándome.
-Que ti- le dije mientras me iba a mi cuarto.
-Naaaa, ya dimeee- dijo siguiéndome.
-Que tiii- dije riendo y a la vez llendome a mi habitación.
-Te viste con alguna chica- dijo Tom riendo.
Entonces me pare y el paro cerca mío y le dije -No, no me vi con una chica-
-¿Entonces?- me dijo con una sonrisa burlona.
No le tome importancia, volteé los ojos para después irme a mi cuarto.
---------------------------------------------------------
Estaba en mi cama pensando en Melody,era una chica tranquila,linda,tierna pero parecía que era menor de edad.La verdad es que era linda,muy linda pero no sé recién la conozco puede que sea bandida o quién sabe.
Estaba pensando hasta que alguien entro a mi habitación,era Tom,no me di cuenta que ya había pasado 1 hora desde que estaba en mi cuarto,estaba metido en mis pensamientos.
-Bill- lo escuché decir.
-Si?- dije
-Adivina- me dijo este con una sonrisa.
-¿Qué?- le dije un poco molesto.
-nada- y se fue riendo
---------------------------------------------------------
Estaba caminando por la calles de Alemania pues es mejor caminar que estar encerrado en tu habitación o casa .Pues me acordé que esa librería estaba un poco cerca de mi casa entonces fui para ir hacerle plática a la señora Margot.
{Unos minutos después}
Estaba justo en la puerta de la librería no sabía si abrir y encontrarme con la hija de la señora Margot o entrar y encontrarme con Mad,estaba nervioso pero al final me decidí entrar.
Entre y lo primero que vi fue a una pequeña gatita, pues me imagino que es de la señora Margot o quién sabe.
Entonces después de acariciar a la gatita vi a Mad,Tan linda y hermosa,tierna eh inigualable.
No se el por qué de esos pensamientos pero mejor fui donde ella y la saludé.
Creo que ella iba a salir a algún lado o no sé por qué estaba llendo a la puerta principal.
_______________________________________
Melody Miller
Estaba en la librería y me dieron ganas de ir a comer algo y tomar algo,entonces fui hacía la puerta principal,pero vi como alguien estaba entrando a la librería y vi que era Bill, el de nuevo.Vi como acariciaba a muñeca,entonces vi que venía hacía mi.
-Hey,Melody- dijo Bill.
-Hola- dije con una sonrisa forzada
-a donde vas?- me dijo
-voy a comer y tomar algo por ahí-
-puedo ir?- dijo con una sonrisa,esa linda sonrisa.
HOLAAAA, ACÁ LES DEJO EL CAP 9 DE EUFORIA-BILL KAULITZ ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES VOTEN SI QUIEREN OTRO CAP SHSKJSKSJSKJS
ESTÁS LEYENDO
Euforia-Bill kaulitz
Random𝙀𝙐𝙁𝙊𝙍𝙄𝘼 𝘽𝙄𝙇𝙇 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 Dos extraños se cruzan en una librería y se enamoran entre páginas y susurros de historias compartidas. En una librería, dos corazones se encuentran entre estanterías, creando un vínculo inesperado que florece...