Un Viaje Inolvidable
El sol brillaba en el horizonte mientras Melody y Bill caminaban por un sendero en medio de un exuberante bosque. Habían decidido aventurarse juntos en un viaje improvisado, lejos del bullicio de la ciudad, en busca de inspiración y nuevas experiencias.
A medida que avanzaban entre los árboles, el aire fresco y el canto de los pájaros los envolvían en una sensación de paz y libertad. Se detuvieron junto a un arroyo cristalino, donde el suave murmullo del agua invitaba a la reflexión.
Sentados en la orilla, compartieron historias y sueños mientras dejaban que el tiempo pasara sin prisa. Melody habló sobre su pasión por la música y su deseo de explorar nuevos sonidos y estilos, mientras que Bill compartió anécdotas de sus viajes por el mundo y cómo la diversidad cultural había influido en su arte.
A medida que la tarde avanzaba, decidieron continuar su aventura y explorar más allá del bosque. Descubrieron un antiguo mirador en lo alto de una colina, desde donde contemplaron un impresionante paisaje de montañas y valles.
En medio de la majestuosidad de la naturaleza, Melody y Bill se sintieron más cerca que nunca. Habían compartido risas, momentos de silencio y una conexión especial que solo se puede encontrar en la intimidad de un viaje compartido.
Al regresar a la ciudad al anochecer, ambos sabían que aquel día había sido más que una simple excursión. Habían creado recuerdos que perdurarían para siempre en sus corazones, y una amistad que se fortalecería con cada nueva aventura que compartieran juntos.
Me levanté sudada, tenía sueño y no quería levantarme de mi cama.
Espera, ¿¡SOÑÉ CON BILL!? ¿qué me pasa?
Se me quitó el sueño al pensar en eso, rápidamente cogí mi teléfono y llamé a Aisha.
-Hola.- respondió Aisha con voz un poco ronca, se escuchaba que tenía sueño.
-Aisha te tengo que contar algo urgente.- dije un poco histérica.
-Melody ya viste qué hora es?- escuché como Aisha estaba un poco molesta.
-Si lo siento, pero es que te tengo que contar algo- seguía diciéndole.
-Me podrías llamar en unas horitas, o no, sabes que, tú me escribes o yo te escribo, solo quiero dormir, es Sábado, son las 8 am, déjame dormir, por fisss- Aisha me suplico que la dejara dormir pero yo como soy tan buena amiga la deje solo con una condición.
-Esta bien, pero con una condición, después de que te cuente ese chismesito, mmmmhhhh, tenemos que ir a la librería- Melody le dio esa condición a su mejor amiga.
-Mmhhh, está bien, bueno adiós.- Antes de que yo dijera alguna otra palabra colgó.
Me quedé pensando, todo estaba en silenció, pues mis padres estarán en la librería, mi hermana trabajando y mi hermano? Pues ni idea dónde este.
Me estire en mi cama para luego levantarme eh ir a mi computadora, quería aprender más sobre "Tokio Hotel" ok, Lo se, pensaran que estoy loca o que soy una obsesionada, pero no.
Literalmente escuché como algo sonó en mi cuarto, levanté la mirada y vi a unos niños jugando.
Les grité ya que estaban lejos y luego cerré la ventana.
(Si escuchan Ich Bin Nicht Ich sería mejor para esta parte :>)
Me senté de nuevo en mi silla y busqué una música de Tokio Hotel, vi una que me llamó la atención la música se llamaba "Ich Bin Nicht Ich"
ESTÁS LEYENDO
Euforia-Bill kaulitz
Random𝙀𝙐𝙁𝙊𝙍𝙄𝘼 𝘽𝙄𝙇𝙇 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 Dos extraños se cruzan en una librería y se enamoran entre páginas y susurros de historias compartidas. En una librería, dos corazones se encuentran entre estanterías, creando un vínculo inesperado que florece...