Chapter 10-

49 5 6
                                    

Melody Miller
-Q-quieres,a-acompañarme??!!- dije nerviosa por lo que dijo.

-Si, pero si no quieres no hay problema.- Dijo el agachando la cabeza.

-Emmm, sabes que, vamos que no quiero ir sola.-le dije con una sonrisa.

-Enserio?!!- dijo alzando la cabeza de nuevo y volviendo ese brillo en sus ojos.

-Si si, pero vamos ya- dije riendo.
---------------------------------------------------------
Estaba caminando con Bill por las calles, la verdad es que me sentía cómoda con su presencia.

-oye, Melody- dijo el viéndome.

-Si?- le dije viéndolo ahora yo.

-Emmm, tú tienes novio?- dijo Bill, mientras caminaba.

-A que viene esa pregunta?- lo miré

-Pues pregunto- dijo algo nervioso.

-Pues, la verdad es que no, no tengo novio, y tú tienes novia?- lo miré

-Pues, no- dijo para después mirarme.

-Mmhhh, mira ya vamos a llegar- dije llegando al Macdonald- lo miré

Entonces lo agarre de la mano y lo llevé, la verdad sentir ese tacto me gustó, sentí algo, y ese algo creo que se decía "Mariposas en el estómago" eso creo.
_______________________________________
Bill Kaulitz

Estaba andando en la calle con Melody hasta que ella me dijo que ya estábamos llegando al Macdonald, y en eso me agarró la mano y me llevo junto con ella.

No se qué decir solo sé que sentía mi cara caliente, como si estaba "ruborizado" quién sabe.

Cuando llegamos, rápidamente me fui al baño a ver qué me pasaba, pues mi cara estaba caliente y no se por qué estaba así.

¿Será por qué Melody me agarró de la mano?

¿Estoy sintiendo cosas por Melody?

¿Qué me pasa?

¿Por qué estoy así cuando la veo?

Todas esas preguntas se me venían a la cabeza.

-A dónde vas Bill?- escuché como me decía Melody.

-Solo voy al baño, tú sigue pidiendo que yo ya vengo.- dije con mis manos en la cara y llendo al baño.
---------------------------------------------------------
Me revise en el baño y efectivamente, estaba ruborizado, nervioso, con la cara roja o como se le diga.

No se qué me pasaba pero lo que si sabía era que me tenía que quitar rápido esto.

No se por que ni nada de eso pero mejor respire profundo, exhale.

{Minutos después de ir al baño}

Después de ir al baño salí de ahí ya un poco mejor.

-Hey, Bill que pasó?- pregunto Melody

-Oh, nada, solo quería ir al baño- le dije con una sonrisa forzada,espero que no se haya dado cuenta.

-mmhhh, bueno, ven ya voy a pedir, te estaba esperando para poder pedir los 2- me dijo ella con una sonrisa.

¿Ella me espero?

¿Me espero para pedir juntos?

¿Por qué siento esto?

Todas esas cosas en mi cabeza, pues la verdad me había metido en mis pensamientos.

-Hey, Bill, Bill, BILL- me grito Melody, no me di cuenta que me quedé mirando a la nada.

-¿Qué pasó?- dije ahora mirándola a ella.

-Te quedaste viendo a la nada, qué pasa?-

-Nada, mejor vamos a pedir- le sonreí.

{A la hora de pedir}

-Hola, bienvenidos a Macdonald, que desea pedir?- dijo el muchacho, un poco coqueto con Melody la verdad.

No se por que pero creo que el chico le estaba coqueteando a Melody, ¿lo malo?

No se que sentía era creo que ¿Celos? No, no, esto está mal, muy mal.

Yo no puedo sentir eso por ella si no estamos saliendo, que me pasa con ella.
{Después de pedir la orden}

Estaba comiendo con Melody, sentía paz, amor espera, ¿amor? No, no mejor sería amistad con ella, quiero una linda relación, de amigos obvio, con ella.

No se por que pero bueno.

-Oye, Bill- me miró mientras me hablaba.

-Tu crees, que nosotros tendríamos una linda amistad?- dijo Melody viéndome a los ojos.

-Si, yo sí creo que seriamos eso.- la miré a los ojos.
_______________________________________
Tom Kaulitz

Hace una hora que mi hermano salió no sé a dónde pero bueno.

Ojalá que esté bien o con alguien con quien estará, la verdad es que ni se, no me importa, el vive su vida y yo la mía, pero igual lo quiero.

Pues ni modo, ya que venga le pido el chisme del por qué se tardó.

-Hola Tomi-

-¿Hola?, ¿Quién habla?-

-Soy una fan tuya-

-Emmm, quién te dio mi número?-

-Alguien-

Entonces colgué y bloqueé a esa persona, esa era una de las cosas que no me gustaba de ser famoso.

Siempre me llegaban mensajes de personas que ni conozco o algo así.

La verdad es que mejor me quedé en casa viendo una peli, ya que mañana tendríamos ensayo con los chicos.
_______________________________________

HOLAAAAA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP XFAVORRRR VOTENNN, LOS AMOOOOOOOO

Euforia-Bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora