Acercarndose el cumpleaños de Liam, muchas cosas han cambiando con el pasar de los dias. Miley se ha vuelto mas una hermana que en una amiga, ya que de alguna parte de aquella chica, brotan sentimientos de proteccion que Liam, jamás penso que llegaría a tener ella. En cuanto a Niall las cosas han marchado de mejor a exlente si se puede decir, Liam cada vez encuentra que Niall es casi su mejor amigo, mientras que el rubio se siente mas agradable en compañia del chico, sin siquiera saber que era lo que en reliadad le llamaba tanto la atencion de él.
Niall se acordo casi un mes antes del cumpleaños de Liam, sin embargo durante sus viajes, se le fue un poco complicado lograr pensar en el regalo, algo bastante ironico, porque se lo pasó mirando tiendas y lugares exoticos, buscando algo tan especial, tan unico que Liam, llegara a comprender la gran persona que es él, y para que Liam se de cuenta que son mejores amigos, algo que para Niall era bastante dificil de creer, porque de los muchos amigos que el poseía, Liam era algo disinto, mientras que con sus amigos tenia algunos secretos... o otras cosas, con Liam literalmente era un libro abierto, sin miedo a que lo juzgara era capaz de contarle cosas que jamas le ha dicho a alguien. Una noche mendiante sus videollamadas recurrentes Liam todavia no se iba a dormir, mientras que Niall se encontraba tomando desayuno y como de costumbre a veces Liam se cambiaba su ropa frente a la camara, despues de todo confianza habia, y en ese instante una chica vio el telefono de NIALL, y le comenzo a gritaar y a reri kajsdnakjsndas, hasta que Liam se coloco rojo de verguenza, vindose obligado a cortar y entrar en un estado de panico. Claro despues Niall le llamo para pedirle disculpas, pero las cosas siguieron mejorando, al igual que entre ambos seguia creciendo una pequeña sensacion.
X_X
A tan solo 3 dias antes del cumpleaños Niall descubrio el obsequio perfecto para Liam...
ESTÁS LEYENDO
Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - Gay
RomanceNiall Horan se encontraba de lo más feliz de la vida, entonces decide seguir a una extraño usuario que lo spamear todos los días con cosas tan ridículas, como "¿Algún día veré tu polla?" O "¿Alguna vez me hablaras y me harás superar todos los castig...