20.

67 9 1
                                    

Segundos después de que Niall dijera esa frase, se generó un silencio frío, lleno de tensión...

- ¿ósea es tu guardia? - dijo la entrevistadora
- exacto - dijo con un tono bien nervioso y calmado

En eso la señora da vuelta la mirada hacia Liam, quien sólo se digno a intentar levantarse y disimular el dolor que sentía.

- Sr. ¿que se siente ser uno de los guardas espaldas del Sr Horan? - dijo mientras la cámara también le enfocaba el rostro esperando por una respuesta

- Emmmm, pues lo normal, solo que el Sr Niall, es un poco selectivo en gustos y siempre anda de travieso por ahí... - dijo Liam, haciendo especial énfasis en las últimas palabras de la frase

En cuento a Niall, se encontraban en un pequeño estado de inmovilización, que terminó cuando Liam comenzó a decir cosas absurdas de su "trabajo", cosa que le calmo, pero, que sabia que le traería problemas después.

- perdone por las muchas preguntas que le hemos hecho, pero necesitamos saber algo mas, desde ¿cuando trabajas con él? - señalando a Niall con el dedo

- pues digamos que soy un poco nuevo, por eso estaba en el árbol, estaba inspeccionando, los alrededores y bueno, el resto ya lo conocen - dijo Liam riendo

Al final de la entrevista, que no duro mucho después de aquel momento, Liam se quedo "vigilando" la casa, mientras Niall dejaba al resto de personas en su vehículo que estaba aparcado en la entrada de la gran casa. Al llegar al dichoso vehículo la conversación se volvió algo vacía, ya que Niall prácticamente solo quería "sacar" a esa gente de su casa.

Al regresar dentro de la hermosa construcción, niall se pudo dar cuenta de que Liam ya se había ido, momento que aprovechó para gritar de una manera tan desesperada, que era lo que había hecho, acaso fue un error o un movimiento inteligente, pues no lo puede saber ya que Liam no se encontraba, dejándole pensar que todo fue una mala idea.... Intento llamar pero todo el rato el tono de buzón de voz de Liam se volvió su fiel amiga en ese entonces, con cada intento de llamada iba un mensaje de disculpas, sin embargo llego un momento en que la contestadores se encontró llena...

- Liam, ¿me perdonas ?  - Niall

Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora