2.
A la mañana siguiente Liam, abrio sus ojos, como todos los dias, aunque de manera poca usual, decide mirar de manera casi inmediata su telefono, esperando que existiera esa gran posibilidad, pero nada. Al final, tuvo que irse al colegio, con el puto telefono con la musica tan alto, que ni siquiera era capaz de escuchar sus miserables pensamientos.
Liam, ¿Porque sigues enojado contigo mismo, por no responderle al único de tus idolos que se ha dignado a hablarte en tu vida? - dijo su mejor amiga, Taylor creo que lo dijiste tu misma - con un tono de impotencia como que siempre tienes la mala suerte de que te sucede algo, cuando tienes examen, prueba, o algo importante que hacer - Taylor Se supone que eres mi mejor amiga, y me dices que ahora tengo un examen, para el que ni siquiera estudie, grandioso, oficialmente te ganaste el premio a la Bestie del año - Sarcasticamente Perdon tapoco es para tanto, solo vale el 40% de la nota final - Taylor, te dare un consejo, deberias oirte primero antes de hablar - No llores, la niña aqui soy yo, no tu - Buen punto....
Al llegar el fin del recreo el profesor de la asignatura hizo su ingreso a la sala, lugar donde todos los alumnos, excluyendo a Liam, estaban totalmente nerviosos.
Bueno es hora de que corra la sangre... - .....Que original.... - Liam sarcásticamente para si mismo
Y asi el examen comenzo, aunque, lo malo, era que Liam literalmente ni siquiera llevaba su nombre escrito, pero se quedo asi, por unos cuantos minutos, sin siquiera mover un musculo, hasta que el profesor le llamo la atencion.
Liam, comienza a trabajar, esta nota es bastante importante como para que la dejes de lado - Sinceramente no estudie nada.... -
Justo en el momento en que termina de articular la frase, su telefono suena, momento en que recordo que habia olvidado dejarlo en silencio. Y como toda la clase le comenzo a mirar, decidio ver de que se trataba.
Twitter:
Niall Horan: Hola, de nuevo :)
Liam, y....Silencio! ME RESPONDIO POR LA MISMISIMA MADONNA!!!!!!!!Liam! sal de la sala en este mismo instante - jodase anciano -
Y como Liam no perdió el tiempo, abandono la sala para poderseincorporar a la conversación con su idolo.
Liam: Dime que esto no es un sueño
Niall: No tengo como decirte que no es real, pero es verdad
Liam: JODER!!!!! TE ADORO
Niall Tranquis, todo está bien
Liam Por tu culpa reprobe una asignatura, pero creo que todo está bien.
Niall Bueno, creo que mejor te dejo
Liam No, Joder!!!! Quedate, a la mierda, despues la apruebo, tranquilo
Niall ¿Segura?
[perdon por el cambio repentino de la Fic, pero sentia que me gustaria mas asi n.n Y por sea acaso la ultima palabra esta bien escrita, si es que tienen dudas. Por ahora los cap sera mas o menos cortos, ya que son simplemente charlas]
ESTÁS LEYENDO
Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - Gay
RomanceNiall Horan se encontraba de lo más feliz de la vida, entonces decide seguir a una extraño usuario que lo spamear todos los días con cosas tan ridículas, como "¿Algún día veré tu polla?" O "¿Alguna vez me hablaras y me harás superar todos los castig...