19.

74 8 0
                                    

A la mañana siguiente Liam, se deperto en la cama vacia, sin  nadie cerca. A medida que recorria los pasillos, abriendo algunas de las puertas con las que se encontraba, segun el, no recordaba que la casa fuera tan grande, o mejor dicho, no recordaba que la habitacion de Niall estuviera tan lejos de la cocina. Durante su busqueda por la cocina, se dio cuenta que su telefono estaba virbando, y al revisar los mensajes se percato de que Niall, le dejo dicho, que cuando despertara, que no saliera de la habitacion y le llamara enseguida, al ver el mensaje Liam, como todo chico de su edad, no presto atencion y se comenzo a escabullir por la casa en un "ninja Mode", y se dipuso a encontrar la cocina, y despues todo lo que correspodiera a comedor, living, recibidor, hasta encontrar a Niall...

Durante los primeros minutos su busqueda no era tan exitosa, hasta que se le ocurrio mirar por una de las ventanas, para poder ver en que parte de la casa se encontraba, y eso, fue una gran ayuda, ya que estaba en la parte trasera de aquella tan gran casa, asi que decidio, bajar por un costado de la misma venta, ya que habia un arbol cerca. Y aunque, a pesar de no tener una gran agilidad, logro subir a la rama que estaba cerca y asi pudo dirigirse a una de las ramas mas principales.  Gracias a que aquel arbol era bastante grande y cubria una gran cantidad de espacio, le sirvio para chequear los aldedores, por lo que aprovecho el momento, para al fin poder encontrar a Niall en una terraza que no estaba muy lejos de donde estaba Liam.  Al poder admirar que Niall estaba en una especie de entrevista, asi que decidio espiarlo un poco.


- Y bien, digame sr. Niall, ¿Que se siente ser uno de los solteros mas deseados de America?  -

- Nada, osea, obviamente se siente genial, pero siempre me ha preocupado quedar como una buena persona, que quizas haya cometido errores, pero que sabe llevarlos. Sin dejar de ser una persona honesta conmigo mismo claro  -

- A ver, ¿Aun no encuentras a aquella mujer que te robe el corazon? -

- No, aun no, pero sigo en la busqueda de aquella -

- Pero con todo lo que incluye una mujer, que tal, como va esa chica ¿Estefani? -

Justo en ese instante Liam comenzo a acercarse para ver mejor y obviamente esuchar tambien.

 - Se que te han hecho esta pregunta tantas veces, como entrevistas has tenido, pero que hay de un chico, ¿Crees que un chico podria darte mas cariño? -

Liam miro fijamente, mientras trataba de acercarse mas y mas...

- A ver, dejame decirlo de una manera bastante sencilla, a mi no me atraen los que tienen la misma arma que yo, sin embargo, respeto a cualquiera que lo haga - dijo riendo

- Ah, sera una decepcion para ellos, al menos un fan tuyo te puede dar un beso en la mejilla, ¿puede? - dijo la entrevistadora

- Claro, yo dije que no me podria enamorar de un hombre, pero, eso no dice que le puedo dar cariño a mis fans... -


Y antes de que terminara la frase Liam decidio avanzar 1 cm mas, mientras susurraba la palabra "imbecil".... y se cayo antes de finalizar la oracion.

Provocando un gran estruendo, estruendo que llamo la atencion,  de no solo la entrevistadora, si no, que tambien de Niall, quien solo se limito a disimular una sopresa, tan falsa que Liam no logro comprender en ese momento como la entrevistadora no sospecho de algo raro...

- Sr. esta bien ¿se le rompio algo? - Entrevistadora

- No, estoy bien, solo me duele un poco el brazo, por el golpe, pero no es nada - Liam

- Niall, ¿conoces a este chico? -

- eh si, el es.... mi...

- ¿Tu que? -

- mi....

- ¿Niall? Dile! -

- uno de mis guardias......

Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora