25.

98 6 0
                                    

Los dias despues de aquel incidente en la casa de Liam hicieron, que este se colocara aun mas nervioso en su primer dia trabajo. A pesar de que el seguia estudiando, y tan solo le quedaba un para terminar, un trabajo le sentaria bien, ya que podria comprarse las cosas que el queria sin que nadie le cuestionase. La noche previa a su ida al trabajo fue un infierno, ya que le habian llegado sus cosas para ser guardia, Niall le envio todas las cosas que normalmente necesita un guardia, desde un traje hasta un inmovilizador electrico, valla saber para que necesita algo asi un guardia....

Durante la noche no pudo dormir las primera horas, por lo que se puso a mirar ese traje y pensar en lo que significaba; "estaria cuidando a uno de sus idolos, y tambien una de las personas a las que mas le tiene afecto, despues de todo, ¿cuantas veces, puedes cuidar a la persona que amas? y por si fuera menos, ser una especie de asistente personal. Entre las muchas cosas, la que mas le llamaba la atencion, fue la pistola inmovilizadora, electrica, despues de todo, esas cosas siempre aparece en las peliculas, y no se puede ver una muy seguida. Asi que las inpecciono, llegando a su elemento favorito, el inmovilizador.

Durante un par de minutos se preguntaba, muchas cosas sobre Niall, y sobre lo que hacia, tambien se preguntada, sobre, la extraña manera de actuar  de aquel chico, y sobre todo lo anterior, se preguntaba si Niall era gay, o si solamente es hetero curisoso, sediente de sexo. Pero bueno, esa idea la descarto al tiro, porque alguien como Niall no tendria ningun problema en tratar de conseguir un buen polvo de ahi por ahi, al contrario, yo creo que tendria tanto sexo, que se quedaria seco, ¿acaso eso era posible?.....

Al regresar a la realidad, la alarma de su telefono, estaba sonando, tan locamente, que repente su mente quedo en blanco absoluto, viendo obligado a mirar en todas las direcciones, posibles, pero el telefono no dejaba de sonar, una y otra vez, cada vez mas fuerte, hasta que al final entre sus muchas vueltas pudo distinguir la pantalla iluminando a traves de una camiseta que estaba en un mueble que no estaba tan cerca, por lo que decidio levantarse de una manera "agil", aunque, para su mala suerte, lo unico que consiguio fue enredarse entre una de las sabanas de la cama (lugar donde coloco todos sus implementos), cayendo al suelo de una manera tan fuerte, que ni siquiera se dio cuenta cuando su mano, paso a accionar el boton del inmovilizar, cosa que vino seguida de una gran descarga que recorrio cada centimetro de su cuerpo dejandolo en un estado tan confundido y adolorido, que ni siquiera se podia mover de una manera tan voluntaria.....

- Genial, que hermosa manera de comenzar mi primer dia de trabajo.... - Liam


Este cap es para que se rian aksdjnaksjdnakjsnda los adoro. Bueno esta es la actualizacion semanal, nos leemos la otra semana n.n


Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora