12.

113 10 1
                                    

Con el cumpleaños de Liam encima, Niall se encontraba viajando a tan solo unas horas de USA. El cumpleaños de Liam era pocas horas después de su llegada al país cosa que fue bastante secreta, ya que ni siquiera Liam sabia del dichoso viaje de Niall

Durante las primeras horas de la mañana Liam abrió sus ojos lugar donde le esperaba una gran torta llena de velas y rodeada de su familia, además de la agradable compañía de Miley.

- feliz cumpleaños Liam - dijeron todos al unísono

Liam al ver a todos sus seres queridos solo pudo diganarse a soplar las velas que tan emocionadas prendian en su tan dichoso y especial dia. Durante el transcurso de la mañana se la paso conversando con sus amigos que le llamaban, al igual que algunos parientes de los cuales no tenia conocimiento alguno.  Pero entre las muchas llamadas que esperaba Liam, habia una que destacaba entre todas, y esa era la Niall, despues de todo el era su idolo, y aun seria algo de otro mundo poder recibir una llamada de él en ese dia tan especial para él, pero, aun  no sucedia.

En cuanto a Niall se encontraba camino a la casa de Liam, pero la salida desde el aeropuerto fue un poco discreta ya que se habia filtrado el rumor de su visita a USA, y el solo queria permanecer en el anonimato. Cosa que logro con ayuda de uno de sus guardias que le llevo por una puerta especial para personas famosas, a traves de una recepcion especial que daba a otro edificio, en el cual pudo tomar un automovil y poder empezar su camino a la casa de Liam, que quedaba a un par de minutos, mas no, el trafico le impidio llegar a la hora que esperaba, por lo que decidio darle una sopresa mas especial, esperando en las afuera de sus casa, espereando a que la gran mayoria de las personas hubieran abandonado la casa, y esperando a que Liam casi se fuera a dormir. Cuando llego ese momento decide llamar a la puerta de una manera bien discreta, esperando a que alguien que no fuera Liam, le abriera, y para su suerte fue la misma Miley quien le abrio, quien parecia que se quedaria esta noche.

- Me dejas pasar, le tengo que entregar un regalo a tu sabes quien - dijo Niall dedicandole una sonrisa piadosa

- ¿Deberia dejarte? -

- ¿por que no lo harias?,venga no seas mala desde hace horas que estoy esperando en el auto

- ¡Espera! tu eras el del auto de afuera -

- ¿Se dieron cuenta? -

- Niall, no todas las personas de este sector tienen un  chofer personal, que ademas maneja un auto con vidrios polarizados, y se estaciona frente a una casa por muchas horas, bueno al menos en mi bariio las cosas no son asi, no se aqui, pero tranquilo nadie se dio cuenta, ni siquiera Liam, que se ha pasado por lado de tu auto variass veces.

- ¿Que? -

- Ay Niall seras, lindo, guapo, talentoso, pero listo, no - dijo Miley dedicandole una sonrisa, y haciendole una señal para que ingresara a la casa.

- ¿la familia de Liam? -

- Esta afuera, le preparan un parrillada de Liam, pero como el chico este comio mucho, se fue a recostar un momento a su cama, suerte si esta despierto.


Niall sin mas demora alguna continuo con su camino lo mas rapido y silencioso para el, sin embargo parece que la suerte se le fue, porque al momento de ingresar en la habitacion de Liam, este tropezo callendo bruscamente al suelo, haciendo que el chico se voltera mostrandole unos ojos tan rojos como dos gotas de sangre.

- Liam, ¿que sucede? -

Y ahi fue cuando el chico de pelo castaño calló  rendido ante su almohada, mientras hablaba a traves de ella, y le decia al rubio que el origen de sus lagrimass eran provocadas por su ausencia, o simplemente porque se le olvido decirle "Feliz cumpleaños", cosa que por mas infantil que le pareciera a cualquiera, para Niall y Liam era realmente imporatante. Monentos despues del deshogo, Niall se sento en la cama de Liam, haciendo que este se sentara junto a el, ademas de aprovechar  el momento darle un abrazo y darle vuelta para poder entregarle su regalo.

- Ten, es para ti, le dijo Niall mientras le colocaba un collar en su cuello, mientras deposito un dulce beso en la mejilla de Liam

- ¡Que hermoso!, de donde lo sacaste, en serio no debiste haberte molestado - dijo Liam, mientras se daba vuelta para encontrarse con la mirada del rubio, y ademas de ello, colocarse en una posicion en que ambos chicos pudieran sentir la respiracion del otro.

- En serio, no es... nada - dijo Niall mientras acortaba la distancia que habia entre ellos

- Niall.... dijo el chico mientras admiraba lo poco que podia con sus ojos, hasta que casi sus labios se encontraban 


En ese instante Liam, aparto un poco su cara antes de completar el beso, sin embargo Niall lo atrapo con uno de sus dedos colocandolo de nuevo en la direccion correcta, mientras Liam susurraba que era su primer beso, cosa que provoco en Niall aun mas un deseo de darle algo especial al chico. Hasta que al final sus labios chocaron dejando la mente de Liam, totalmente perdida..... Sin embargo el momento fue "casi" interrumpido cuando Miley abrio la puerta

- L..... - la chica interumpida por su propia sopresa...

Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora