En aquel momento en que Liam escucho toda esas cosas fuertes mente exploto.
Para cuando recobró la conciencia después de ese desmayo del que su mejor amiga y sus primos había dado cuenta en ese instante. Todo seguía tal cual como había quedado antes de perder la conciencia sin embargo su amor platónico o mejor dicho el amor platónico de aquellos tres estaba comenzando a despertar ya que se estaba haciendo de día aunque para aquellos tres Tórtolos las cosas no habían cambiado mucho y siquiera sabía dado cuenta del paso de las horas por tan entretenido juego que había tenido durante esa noche. Entonces ahí fue cuando Liam le dijo a sus cómplices que era momento de sacar al tango por chico que estaba postrado en su cama para que nadie ni nada casa salir a cuenta de su presencia y no tuviera problemas.
Con el paso de las horas de la balacera acercándose las de sales en la casa también iba despertando las tres chicos tuvieron que comenzarse mover más rápido de lo que ellos pensaban.
Para su suerte Niall se estaba comenzando a despertar y con ello también se estaba comenzando a despertar en Miley el deseo de besar en la boca, cosa de la que se dieron cuenta los otros dos chicos y realizar una maniobra para poder evitar que eso ocurra.
Justo en ese momento se escuchó un buenos días de parte de aquel soñador que estaba comenzando a despertar de aquel accidente que había tenido cuando trato de bajar las escaleras para poder huir de la casa horas antes. La respuestas de aquellos chicos y de la chica fueron bien variadas pero todo se basaron en un "buenos días como estas espero que hayas dormido muy bien pero ahora tienes que irte".Durante los primeros segundos Niall no comprendía lo que estaba sucediendo a su rededor sin embargo al ver la hora y al ver alrededor y dándose cuenta así que no se encontraba en su habitación sino que se encontraba en la de aquel chico que conoció hace unos días, haciendo así que ni al comprendiera el mensaje que te envié ahora que estáis chicas fue tan rápido el momento en que el tiempo transcurrido y se dieron cuenta que la familia de Liam ya se había levantado por lo que tuviera que recurrir a medidas más extremas. Decidiendo así que la mejor manera de sacar a Niall de la casa era por la ventana pero el problema era que la casa de segundo piso por lo que el primo y Liam tuvieron que distraer a la familia en compañía de Miley ya que no le iban a dejar sola con aquel rubio tan guapo dejándole totalmente libre el camino para atacar.
Durante las primeras habitaciones los tres chicos se dieron cuenta que iba ser más sencillo de lo que pensaron sin embargo se acordar que toda la familia se reúne la cocina lugar donde está la única escalera que le permitiría sacar a Niall de la casa, justo en ese instante se les ocurrió algo a los tres que era romper unos cuantos jarrones que había en el comedor para poder llamar la atención de todos los mayores y romper la pecera para hacer correr a los niños a salvar a los pescados. Segundos antes de romper la pecera Liam ya se estaba lamentando por lo que haría sin embargo su amigo Niall era más importante. Y así fue como todo comenzó haciendo que gran estruendo sacudieron la casa asustando si a todos y provocando que el plan tuviera éxito dándole camino libre a Niall para poder escapar de la casa y salvarse de lo que sería una explicación y un regaño por meter a un extraño a la casa exponiendo a su familia a un posible ladrón o quizás que clase de persona o en otros casos exponiendo a Niall a la familia de Liam...
Una vez realizado todo los tres chicos celebraron su historia sin embargo ahora tenían otra pelea y otra cosa que solucionar quien se quedaría con Niall siendo miley la más interesados y el primo de Liam, Luke, otro competidor; dejando a Liam en tercer lugar por tímido.
Perdón si hay algunos errores es que lo hice rápido y quizás pase a cambiar el nombre de Luke a Shawn, no lo recuerdo ajjajaja espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - Gay
DragosteNiall Horan se encontraba de lo más feliz de la vida, entonces decide seguir a una extraño usuario que lo spamear todos los días con cosas tan ridículas, como "¿Algún día veré tu polla?" O "¿Alguna vez me hablaras y me harás superar todos los castig...