3.
Al final del dia, Liam tuvo que ir a la inspectoria, lugar donde lo unico que recibio, fue una gran llamada de atencion, cosa que le causo ningun miedo, era cosa de dias, para que terminara el cole, y bueno, ya no le podian hacer muchas cosas, al contrario, lo maximo que le podian hacer era hacerle una llamada de su tutor o apoderado, pero digamos que ni siquiera era tn importante algo asi, como para hacer que alguno de los padres de Liam fuera de verle.
Al llegar el final de dia, recordó que estaba hablando con Niall, y se le habia pasado toda l ahora sin siquiera responder.
al llegar a su casa, lo primero que hizo fue abrir su cuenta de Twitter, ya que desde su teléfono ya estaba algo cansado, bueno... en realidad no tenia bateria, asi que decidió colocarlo a cargar.
LIAM: POV
Al fin pude conectarme a Twitter, después de estar fuera de él, por más de 3 horas, ahora a revisar mis mensajes, o mejor dicho mi única conversación
Liam:
Niall, perdona en serio, de verdad no queria hacerte esperar, pero el imbecil de mi profesor me habia reprendido, por el escandalo de la mañana.
Niall
¿Escandalo? Dios, que hiciste.... ¿Yo enojad?. despreocupate, tuve que ir al estudio a grabar unas canciones, para mi nuevo album.
Liam
¿Nuevo Album?
Niall
Si, les tengo preparada una sorpresa a mis fans
Liam
ojala pudiera escuchar alguna...
Niall
todo a su tiempo princesa...
Liam
¿Princesa?
Niall
pues claro, chica.
Liam
ehh, Niall como te digo esto.... soy un chico
Niall
.....
La conversación se quedo vacia despues de que le dije la "verdad" a Niall, creo que fue el error más grande que he cometido en mi vida, y bueno, no quiero pensar en que Niall solo me hablaba pensando que yo era un chica, Dios mio, no puedo sentirme mas mierda de lo que me siento ahora, DIOS... Niall
Y así pasaron los dias
Liam
Niall :c, perdona en serio, de verdad, lamento todo lo ocurrido.
Liam
niall...
Liam
Niall, ya ha pasado una semana desde que no respondes mis mensajes, se que mucha gente te habla, y que nosotros solo hemos hablado un par de horas, bueno solo un dia... pero igual me preocupa que te haya quitado las ganas de hablar conmigo....
Liam
lo siento
el resto de la semana que me quedaba, que más bien eran 4 putos días para poder llegar al viernes y cumplir 11 días desde que Niall Horan me habló por primera vez. Se que es algo idiota, y no debería sentirme mal, porque digamos que quizás se lo hará a todas las personas, solo para alegrarle el dia o la semana, pero bueno, como chico, duele mas que te dejen de hablar solo por haber nacido con el sexo opuesto. Y para mi tan buena suerte, justo este viernes antes de salir de clases, tenía otro examen, pero este era el peor de todos, era de educacion fisica, saben lo horrible que estar corriendo por una jodida cancha como por una hora, solo para que te de un ataque cardiaco... Al menos el profesor nos deja usar audífonos, o escuchar de nuestra música para poder pasar el rato y así no salir tan idiotas de la clase... me espera una larga semana.
ESTÁS LEYENDO
Uno en un Millon - Niall Horan & Liam Payne [NIAM] - Gay
RomantizmNiall Horan se encontraba de lo más feliz de la vida, entonces decide seguir a una extraño usuario que lo spamear todos los días con cosas tan ridículas, como "¿Algún día veré tu polla?" O "¿Alguna vez me hablaras y me harás superar todos los castig...