Capítulo 8

687 38 3
                                    

Martin y Juanjo estaban recuperando la respiración después de ese beso.

- No se por que hemos tardado tanto tiempo en hacer esto.- Dijo Martin.
- Ya.- Juanjo le sonrió, y los dos se quedaron embobados mirándose a esos ojos tan preciosos que tenían los dos.
- ¿Que te has quedado mirando antes?- Preguntó Martin, curioso.
- Nada, me había parecido ver algo.- Le respondió Juanjo apartando la mirada.
- ¿Por que no me dices nada? Yo te lo cuento todo y siento que solo se de tí tu nombre y lo que estudias.
- Martin no puedo.- Le dijo Juanjo, estaba nervioso y empezó a elevar la voz.
- ¿Pero por que? Creo que tenemos confianza como para que sepa algo de tu vida.- le reprochó el pequeño, enfadado.
- ¡Martin, porque no! ¡Te lo he dicho mil veces! No puedo decírtelo.- Le gritó Juanjo enfadado. Martin estaba dolido, y asustado. Los comportamientos agresivos le recordaban a su ex, que nunca se había portado bien con él. Martin se apartó del mayor lo más posible, e intentó levantarse de la cama para alejarse más, pero Juanjo al ver su cara de perrito asustado, le cogió la mano suavemente y lo atrajo hacia él despacio, hasta que quedaron abrazados.

- Martin, lo siento, no puedo decirte nada porque te estaría poniendo en peligro, y bastante tienes con el ex loco ese como para arriesgarte más. Siento no poder decírtelo de verdad, pero no es que quiera ocultártelo, es que si te lo digo estarías en peligro, y lo último que quiero ahora es que te pase algo. Siento haberte gritado y haberme puesto así. - Juanjo se disculpó hablando más relajado, y acariciando la espalda de Martin.
- Vale, lo siento. Sé que no puedes decirme nada, pero no creo que tu vida sea solo eso. Quiero saber más cosas de tí, igual que tu sabes cosas sobre mí.- Le dijo el pequeño con cara de bebe. Juanjo no se podía resistir a ese chico de 18 años que le había puesto delante la vida, para mejorarla.
- ¿Y que quieres saber, eh?- le dijo Juanjo vacilón.
- Pues no sé, tu color favorito, que haces cuando estas triste, tu lugar favorito, si tienes hermanos, tu crush de la tele,...
- Joder, si que las tenías pensadas.- Le vaciló Juanjo despues de reirse junto a Martin.- Pues mira mi color favorito el azul, cuando estoy triste canto, mi lugar favorito seguramente mi pueblo, tengo un hermano más pequeño, y mi crush de la tele sería David Bisbal.- Juanjo lo soltó todo sin pensárselo mucho y Martin agradeció saber más cosas sobre él.
- Gracias, por contármelo.- Le dijo el pequeño con una sonrisa.
- De nada guapo.- Juanjo acarició la cara de este y volvió a besarlo intensamente. Martin le siguió el rollo gustosamente. Pero no pasaron de eso. Eran besos de perdón, besos de te entiendo, besos de gracias, besos de te quiero. Aunque esto último ninguno se atrevía a decirlo en voz alta. Decidieron pasar tiempo juntos hasta la hora de cenar, y después de cenar vieron una peli en la habitación de Juanjo. Martin estaba muy atento a esta, pero Juanjo no paraba de comentarla y desconcentrar a Martin. Eran polos opuestos, pero entre ellos se entendían. Juanjo se durmió ya que la peli le aburria, y cuando Martin se dió cuenta cerró el portátil y se movió para irse a su habitación. Pero Juanjo le agarró de la muñeca y lo atrajo hacia él. Martin se acurrucó en su pecho y cayeron en un plácido sueño. Puede que el uno soñara con el otro pero nunca lo admitirían.

Holiss
Aquí el cap 8 de la historia.
Se que voy lentamente, pero suelo escribir cuando tengo inspiración.
Espero que os haya gustado mucho.
Por cierto, ¿Que tal llevais el fin de la edición de OT? Yo estoy un poco chof, pero esperemos que los agapornis nos den algo de contenido fuera de la academia.
Dadle una estrellita porfis!
Gracias por leer :)

PD: me encanta leer vuestros comentarios, gracias por comentar y por hacer que mi esfuerzo escribiendo tenga su recompensa.

Pasillo 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora