Dormir juntos para ellos ya se había convertido una rutina. Siempre pasaban su tiempo libre juntos, se ayudaban a estudiar, salian de fiesta con los amigos del otro, eran inseparables. Un poco sospechoso para sus amigos también.
- ¿Oye, tú y Juanjo estais juntos?- pregunto directamente Ruslana. Martin se sorprendió con la pregunta, y aunque era buen actor, no pudo contener sonrojarse.
- No, que vá, solo somos amigos.- intentó disimular.
- Ya, baby, te hemos pillado. Tell us everything (cuéntanos todo) - le exigió Chiara.
- A ver, yo estoy muy agusto con él. Reconozco que al principio pensaba que le caía mal, pero hemos acabado siendo muy amigos. Es muy majo conmigo.
- Ya, ¿y no ha pasado nada?- preguntó Ruslana. Era muy cotilla.
- Bueno puede que nos hayamos besado un par de veces.- soltó Martin mirando hacia otro lado, muerto de la vergüenza. Las dos amigas empezaron a chillar de la emoción.
- Oye bajad la voz, que - antes de que Martin pudiera terminar alguien entró.
- ¿Por que gritais?- preguntó Álvaro, seguido de Bea.
- Porque tenemos dos agapornis en el grupo.- Dijo Chiara emocionada.
- ¿Cómo? ¿Quienes?- preguntó Álvaro. No tenía ni idea. Martin se quería morir en ese momento.
- Martin y Juanjo, ¿no?- dijo Bea con cara de triunfadora.
- ¿Cómo lo sabes? - le preguntó Ruslana, confundida con sus dotes de detective.
- A ver, a Martin no lo conozco tanto, pero a Juanjo sí. Nunca ha pasado tanto tiempo con nadie en su vida. Es un lobo solitario. Hasta que llegaste tú Martin, parece otra persona.- Martin estaba muy emocionado de escuchar eso.
- Ahora que lo dice Beus es verdad, Juanjo siempre ha sido muy distante, incluso con nosotros. Nunca estaba por aquí y ahora no sale.- Todos miraban a Martin, y este quería cabar un hoyo en la habitación y meterse hasta mañana. La puerta se volvió a abrir.- ¿Porque estáis todos aquí sin avisarme? Cabrones.- Juanjo se sentó al lado de Martin en el suelo, despues de vacilar a los demás con su comentario.
- Nada, estabamos hablando de..- Bea tapó la boca a Chiara.
- De la excursión de la residencia, que han preparado para el finde. ¿Vas a ir?
- No lo sé, todavía me lo estoy pensando.- respondió Juanjo.- ¿Vais todos?- Todos asintieron. - Pues entonces tendré que ir. - dijo mirando a Martin, sonriendo.
- ¡WOOO!, fiesta del pasillo 10- Chiara empezó a saltar en la cama, y de seguido subieron Álvaro y Ruslana. Bea, Juanjo y Martin los miraban tirados en el suelo, con lágrimas en los ojos.Martin no podía creerse la suerte que había tenido al encontrar a ese grupo el primer año de uni. Él sabía que no los olvidaría nunca. Martin estaba tan centrado en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que Juanjo se estaba llendo con el móvil en la mano, suponía que tampoco se lo contaría como siempre. De pronto todo su buen humor se esfumó, y estaba preocupado y triste a la vez. El quería que Juanjo confiara en él.
- ¿Estas bien cariño?- le preguntó Bea.
- Sí, es solo que siento que Juanjo no me cuenta del todo ni quien es, ni su historia.- Le dijo un poco cabizbajo. Los demás seguían saltando con música a tope, y no se dieron cuenta de la conversación.
- Bueno, Juanjo puede ser dificil al principio, y si no te cuenta cosas seguro que es para protegerte. Yo tampoco sé mucho, pero lo que sé es que eres una persona muy especial para él, y que le importas. Al principio le cuesta abrirse, pero ya verás cómo poco a poco te deja entrar en su mundo desordenado. Ten paciencia con él por favor, y no te rindas, lucha por él. Seguro que intenta alejarte, pero en realidad solo quiere protegerte. Él tiene esa idea de él mismo de que es un monstruo, y que hará daño a todo el que lo pueda conocer por dentro, pero en realidad solo es un osito de peluche que ha sido maltratado por su dueño. Ten paciencia de verdad, y dale cariño, es lo único que necesita.- Bea le dió un abrazo a Martin, y este se sintió muy arropado por su nueva amiga.
- Gracias, Bea, lo tendré en cuenta.
- De nada mi amor. Vamos a hacer el tonto con estos anda.Y Martin no necesitó nada más para salir disparado con sus otros amigos a reirse como nunca.
Holissss
He estado enferma estos últimos días así que he actualizado hoy que me encuentro un poco mejor
Este capítulo es un poco de relleno ya que el siguiente será la excursión. ¿A dónde será?
Espero que os haya gustado, dadle una estrellita y comentad lo que querais.
Gracias a todos por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 10
Novela JuvenilEsta es una historia basada en la posible relación de Martin y Juanjo concursantes de OT 2023. Esta historia está basada en ellos, en sus personalidades y en otros concursantes de OT. Esto no quiere decir que los acontecimientos y los datos de la hi...