Capítulo 11

640 37 0
                                    

Después de la mini fiesta que los FRIENDS (apodo que se pusieron los seis amigos) decidieron salir ya que un silbido de Noemí les había llamado la atención.

- Vale, ¿estais todos?- todos asintieron- vale. Vamos a empezar con la primera dinámica que nos han montado nuestros compañeros Vic y Pablo. Han montado una prueba que se compone de varias fases por las que tendréis que pasar. La idea es empezar ahora antes de comer y terminar antes de que anochezca a ser posibles. Las parejas las hemos hecho nosotros, así que no se podrán cambiar. Cualquier problema que tengais podeis acudir a mí, a los monitores, a Manu o a Abril, ¿sí?. Bueno os dejo que manu os diga las parejas y empezemos cuanto antes.

- Vale chicos y chicas, voy a ir diciendo nombres y os vais juntando todos a este lado para que sea más fácil.- un montón de nombres de gente que los chicos conocían iban saliendo y otros que no, ya que con la gente que no coincidían en la carrera no la conocían.- Juanjo y Almudena, Chiara y Violeta, Ruslana y Omar, Álvaro y Paul, Bea y Salma y por último Martin y Aitor.

A Martin se le paró el corazón y notó que Juanjo le agarró la mano en señal de protección. Él estaba paralizado, no podía volver a pasar por esto. Juanjo se acercó a Abril dejando atrás a Martin.

- Oye Abril, hay un problema con las parejas. Martin y Aitor ya se conocen y digamos que Aitor no se ha portado bien con Martin nunca. ¿Puedo cambiarme por Aitor? Sé que habeis dicho que no, pero de verdad que no pueden juntarse, sino..
- Cariño, no hace falta que me expliques nada, ya le cambio a Martin contigo, pongo a Aitor con uno de sus amigos y a Almudena... La juntamos con Alex por ejemplo. Gracias por contármelo, lo tendremos en cuenta.- le dijo Abril con una sonrisa complice.
- Gracias a tí, de verdad.- Juanjo le devolvió otra sonrisa. Se dispuso a caminar hacia Martin, pero vió que el hijo de puta se había acercado al más pequeño.

- ¿Que coño haces aquí? Pírate cabrón.- Juanjo agarró a Martin y lo apartó un poco mientras, Aitor lo miraba con odio.
- Solo estabamos hablando, ¿verdad?- dijo Aitor con un tono siniestro.
- Mis huevos, vete.- le gritó el mayor.
- Por si no te has dado cuenta, Martin y yo vamos juntos.- le dijo Aitor con un tono superior.
- Pues por si no te has dado cuenta, he pedido un cambio que me han aceptado y ahora vas con uno de tus amiguitos.- imitó Juanjo el tono en el que le había hablado.- Adiós.- le volvió a decir Juanjo con un tono poco amigable. Cuando Aitor estaba lejos, juanjo se giró a ver a Martin, le caía una lágrima por la mejilla y Juanjo se la quitó con un dedo, y lo abrazó.
- Gracias, no se que habría hecho si se hubiera puesto conmigo. No me puedo imaginar lo que hubiera hecho si hubieramos estado a solas..- Martin comenzó a llorar más fuerte. Todavía tenía el susto en el pecho.
- Shhh- Juanjo le mandó callar suavemente.- no te preocupes ¿vale?, ahora vamos juntos y lo único que vamos a hacer es ganar esto y a la noche meternos a la cama a soñar con los angelitos. No voy a dejar que se te acerque ese gilipollas, no te merece y no te mereció Martin. No se que le veías la verdad. Aunque no se que me ves a mí tampoco.- Juanjo soltó una de sus inseguridades, sin pensárselo, y se arrepintió al momento. Martin lo apartó para mirarlo a los ojos.
- ¿Quieres que te lo diga?- Martin no esperó respuesta.- El primer día que te conocí me salvaste de Aitor sin ni siquiera conocerme, y estuviste ahí todo lo que necesité. Durante el incendio no me soltaste la mano, es un simple gesto pero a mí me dió apoyo. Me cuentas cosas que nadie sabe, y aunque sean pocas sé que confias en mí, y que me ves como un apoyo, y por último, has ido a hablar con una profesora, sabiendo que esto era un problema mío y sabiendo que no te iban a dejar cambiar las parejas, y aún así lo has intentado y lo has conseguido, simplemente para que yo no estuviera agobiado. Si alguien que te conoce no ve lo que te importa tu gente, y lo que te preocupas por ellos pues no te merece Juanjo. De verdad te lo digo.

Holisss
Siento mucho haber tardado tanto pero tengo mil exámenes y trabajos y he escrito cuando me ha dado tiempo y cuando he tenido inspiración.
Espero que os guste este cap, es un poco drama pero son tan monos :))).
¿Que os parece que haya metido algún concursante más?
Intentaré escribir otro cap y subirlo hoy a la noche, en recompensa de haber tardado tanto y porque no sé esta semana como iré de tiempo.
Me encanta leeros, así que comentad todo lo que queráis.
Dadle una estrellita si os ha gustado :)
Gracias por leer <3

Por cierto, el capítulo 10 está antes que lo que no es capítulo, por si no lo visteis. Ya se que lo publiqué de una forma rara, sorry.

Pasillo 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora