OO3

254 18 4
                                    

Había un niña pequeña junto con una señorita estaban caminando por las calles de Fontaine, parecían buscar algo o alguien así que estuvieron vagando por todos los lugares de la capital hasta encontrar un edificio estilo europeo color beige, al tocar el timbre las recibió Clorinde, mirando a la pequeña preguntó que buscaban o que hacían en ese lugar y la adulta que acompañaba a la niña dijo que si se podía reunir con el señor Wriothesley. La secretaria volvió a la recepción y marcó el número de la oficina del azabache preguntando si tenía tiempo para hablar un rato con unas personas que lo buscaban, el contrario dijo que si y Clorinde las guió a la oficina del dueño de la empresa. Al llegar, esta se despidió y dijo que estén atentas a la órden de su jefe. Cuando del otro lado se escuchó un "pasen" entraron y se encontraron a Wriothesley viendo unos papeles con anteojos puestos para ver mejor estos con más detenimiento, cuando este levantó la mirada pudo reconocer de quienes se trataban.

Sigewinne, pequeña, ¿cómo has estado?

¡Hermano! Tengo que contarte muchas cosas que aprendí.

La señorita que acompañó a Sigewinne dijo que esperara afuera, que no tardaría, que tendría que hablar con su hermano, la niña feliz aceptó y despidió a su hermano para dejarlos solos.

Wriothesley ya no podemos mantenerla con nosotros, dijiste que no querías que la entrenaramos como fatui y que te encargarías luego, han pasado años y no haz venido por ella y por lo que veo si puedes mantenerte solo y unas cuantas perras más de tu asqueroso edificio.

Arlecchino, en serio necesito más tiempo, he tenido algunos problemas y no creo que esté listo para cuidar de una menor.

Te dimos muchas oportunidades con ella, estos últimos meses ni siquiera la haz visitado y ya no hay lugar para tantos niños, eres lo único que le queda, encárgate.

Luego de eso salió de la oficina saludando a la menor y dándole un beso en la frente de forma de despedida y se fue dejando solos a los dos hermanos. La niña entró de nuevo a la oficina de su hermano para abrazarlo, el mayor la cargó y le prometio ir de compras como solían hacerlo antes, pero que primero debería terminar un traje, entonces la guió hasta su estudio de costura para que viera como iba quedando el vestuario y acompañarlo mientras seguía con este, aunque ya estaba casi listo, solo faltaba agregarle algunos accesorios. Sigewinne se estaba aburriendo, no quería ver a su hermano trabajar así que en silencio fue hacia la sala de estar donde estaban Furina, Liney y Lynette (los ayudantes de Wriothesley) junto con su hermano Freminet y sobre todo Neuvillette. La niña al verlos se acercó a saludarlos, los demás correspondieron asombrados y con un tono de ternura por la niña. Los modelos dijeron que se quedara con ellos, que haría que se divertirían.

Al cabo de un tiempo Wriothesley terminó el vestuario, se veía bonito y elegante, podría decirse que es de sus mejores creaciones. Cuando se dio vuelta para mostrarle a su hermana ya no estaba, por un momento se preocupó, pero escuchó risas provenientes de la sala de descanso, supuso que estaría allí así que salió de su estudio y vió a Sigewinne haciéndole una trenza a Neuvillette mientras hablaba con los demás y se reían, el azabache no se fijo en los demás, solo de la niña con el albino. Inconcientemente se le presentó una sonrisa en la cara con un sonrojo poco notable, pero cuando los demás se percataron de que Wriothesley estaba parado mirándolos a este lo sacó de su trance y se acercó a ellos.

Gracias a todos por cuidar de ella, pero necesito la necesito conmigo junto con Neuvillette un momento, se los devolveré luego.

Los demás asintieron mientras los tres se iban al estudio de costura de nuevo.

Cuando entraron lo primero que captó los ojos de Neuvillette fue ese traje elegante, azulado, era perfecto para él, lo adoró. Sus ojos quedaron admirando cada detalle, cada color y unión, era perfecto. Volteó a ver a Wriothesley quien lo veía con una sonrisa, entonces no aguantó y lo abrazó emocionado, tanto que empujó a el azabache contra su escritorio, pero solo podía corresponder la muestra de cariño del albino. Sigewinne los miraba desde lejos hasta que no se contuvo más y fue a unirse al abrazo metiéndose entre ambos formando un abrazo tierno. Al separarse el modelo llevó el traje a un vestidor que estaba en la oficina. Luego de un rato salió, justo como Wriothesley imaginaba, perfecto para él, estaba hecho para él. Por otro lado Sigewinne lo veía como príncipe de un cuento coml los que le contaba Arlecchino para dormir, se veía muy bonito Neuvillette en ese traje y lo se lo expresó al mayor, este reaccionando con risitas.

El pelinegro se acerco a su contrario y acomodó un poco su pelo para que quedara mejor con el traje, aunque le costaba un poco al ser levemente más bajo que Neuvillette, este último sonreía al verlo, Wriothesley lo notó y desvío su cabeza a otro lado para ocultar su rostro nervioso. La niña propuso salir a mostrarle a los demás para que vieran a lo mucho que se parecía a un príncipe vestido así, lo cual aceptaron los dos mayores.

Al salir recibieron muchos elogios y preguntas sobre el porque el traje ya que todavía no estaban enterados del evento.

─ El Señor Tartaglia nos ha invitado a un evento de moda en Liyue, dijo que sería de temática de trajes originarios de nuestro país  y solo faltan 2 trajes más, ya tengo los bocetos y solo falta ponernos a trabajar, será el primero del próximo mes así que estén listos.

Todos festejaron e hicieron una mini fiesta para celebrar, seguramente terminará mal.

Todos festejaron e hicieron una mini fiesta para celebrar, seguramente terminará mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

palabras ; 1075

hols, vine aclarar cosas para lo que sigue de historia

• los trajes van a ser los de los personajes del juego en el evento, salvo Neuvillette, Furina y Freminet que son los modelos que lo vestirán en la pasarela, por lo tanto cuando lleguen tendrán otra cosa

• Wrio y Sige son hermanos y Wriothesley no podía cuidarla porque ambos eran huérfanos y él quería concentrarse en sus estudios

• los capítulos no son de cada día, sino que son días puntuales que hacen avanzar la historia, no quiero que sea relleno

ya, chao 🖐️

Modèle ── Neuvithesley "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora