Eran las 09:00 AM y todos se estaban en el aeropuerto, esperaban su vuelo para ir al evento en Liyue. Estarían hospedándose una semana en la ciudad para verla y conocerla bien, en esas fechas sería el rito de la linterna y no se lo perderían. Por otro lado, su vuelo saldría a las 09:30 AM, harían una escala en Sumeru y luego llegarían a Liyue donde personalmente los esperaría Tartaglia para darles la bienvenida y llevarlos al hotel donde se quedarían.
Lyney y Furina hablaban a los lugares que irían juntos mientras Lynette y Freminet los miraban y sonreían, Clorinde y Wriothesley estaban viendo las cosas del evento y su preparación, información, etc, Neuvillette estaba con Sigewinne dormida en sus brazos como un bebé, de vez en cuando sentía la mirada del azabache en él, pero suponía que era por la niña.
Los minutos pasaron y los llamaron para subir al avión privado que envió el organizador para traerlos. Al entrar los 3 hermanos y la peliblanca se sentaron juntos, por el otro lado el modelo, la niña, la secretaria y el pelinegro se sentaron en otro lugar, Wriothesley y Sigewinne, aún dormida, en dos asientos y Neuvillette junto con Clorinde en frente de los hermanos. El ambiente no era el mejor, era algo incómodo por parte de ambos chicos, la señorita lo notaba, pero solo se limitaba a ver la información del evento.
︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶
Luego de unas horas llegaron a Sumeru y les permitieron bajar para ir al baño, comprar comida, etc. Cuando bajaron, Lyney y Furina fueron a las tiendas del aeropuerto, Freminet fue al baño y Lynnette fue a ver cuando salía el vuelo, mientras los demás se quedaron solos. Neuvillette dijo que iría al baño, Wriothesley pensó que sería una buena idea seguirlo y hablarle sobre lo ocurrido a principios de mes. El azabache le avisó a su secretaria que iría al baño, ella asintió y se quedó con la niña.
En el baño, el albino estaba lavándose la cara un poco, se había mareado en el vuelo y estaba adolorido. Cuando su jefe lo vió se dirigió hasta él a agarrarle la muñeca y guiarlo hasta un cubículo y cerrarlo, ambos chicos estaban muy cerca uno del otro haciendo que al darse cuenta les saliera un sonrojo. Neuvillette empezó a hablar en voz baja para que nadie lo escuchara mientras acorralaba a Wriothesley contra la puerta del baño.
─ No quiero hablar contigo fuera de lo profesional Wriothesley.
─ Solo quiero que me digas que pasó esa noche.
El albino suspiró y le explicó lo que había pasado entre ambos, haciendo que él azabache se diera cuenta de lo que hablaba días antes cuando acudió a su oficina, no pudo evitar sonrojarse al imaginar la escena. Neuvillette se quedó viéndolo, esa imágen de su contrario y tenerlo tan cerca hizo crecer su deseo de besarlo, pero solo se contuvo y abrió bruscamente la puerta del baño tirando a su contrario bruscamente quedando este en el piso adolorido. El albino se fue apresurado, no quería ser visto ahora, subió de nuevo al avión y adentro del transporte ya se encontraban todos menos Freminet y Wriothesley. Neuvillette le preguntó a Lynette si podían cambiar lugar, a lo cual le respondió que sí.
Wriothesley se levantó del piso y se fue en dirección a la salida del baño. Por otro lado, Freminet logro escuchar algo de la conversación de ambos chicos, se quedó shockeado pensando en que hacer, pero decidió que lo resolvería una vez que llegue al hotel.
︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶
Llegaron al aeropuerto de Liyue, miles de fans y paparazzi se encontraron en el aeropuerto por ver a Tartaglia y la nueva marca que estaría allí. Ni bien bajó el equipo de Wriothesley, flashes, cámaras y preguntas se llenaron a su alrededor, solo distinguían el pelirrojo que vestía un traje blanco y una bufanda con mucho pelaje.
─ ¡Señor Wriothesley! Llegaron, déjame llevarlos a su hotel, es bellísimo.
Childe se acercó mucho a el azabache, cosa que a Neuvillette no le agradó, sintiendo incomodidad y algo de enojo al verlos, tal vez eran celos, pero ni siquiera sabía porque, no le gustaba, solo le atraía, ¿verdad? solo suspiró pesado y se adelantó con sus compañeros mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos.
Al llegar al lugar, cada uno tenía una habitación del hotel diferente, eran muy elegantes y hermosos, cada uno de estos tenía una estética diferente y era fiel ambientado a esta. Eligieron todos y Tartaglia los dejó instalarlos, también les dejó las invitaciones de su evento a los demás modelos y se marchó para dejarlos tranquilos luego de un largo viaje.
︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶
Todos habían salido del edificio para conocer la ciudad, salvo Neuvillette que prefirió quedarse a leer en su habitación. La realidad era que no quería ver a Wriothesley, estaba avergonzado por todo lo que pasó y no debía verlo de forma romántica, era una relación profesional y ya, pero no podía evitar imaginarlo de otra manera, necesitaba esa relación pero románticamente hablando.
Wriothesley había bajado a la planta fe abajo donde estaba el buffett. Había terminado de cenar y volvería a su habitación a dormir, ya era tarde. Al llegar a su piso, todo era silencioso y solo había iluminación en el pasillo. Antes de llegar a su habitación logró ver por debajo de una puerta una débil luz, era la habitación de Neuvillette. Wriothesley se quedó mirando la puerta y decidió ir a verlo, por lo tanto, tocó la puerta esperando una respuesta detrás de esta. Del otro lado se escuchó "¡Adelante!", un poco adormilado. Al entrar, logró ver a el albino en su cama con un libro entre sus manos levantando la mirada para verlo a los ojos.
─ ¿Quieres un trago mientras hablamos?
El lector, desde su cama aceptó asintiendo mientras veía como su contrario agarraba dos vasos y los llenaba con alcohol que había en la barra.
Palabras : 1008
holsss, no actualicé porque no sabía que escribir, pero ya, en los próximos caps ya va a haber acción, creo
ESTÁS LEYENDO
Modèle ── Neuvithesley "
FanfictionNeuvillette, un joven modelo, fue contratado en una marca de ropa muy famosa y cara del momento. Esta cadena de indumentaria es dirigida por Wriothesley, él mismo confecciona los atuendos que visten sus modelos para después lanzarlos al mercado.