OO6

193 20 5
                                    

Furina se levantó temprano para ir a desayunar a la planta de abajo, había un buffet donde podría servirse lo que quisiera. Eligió por tomar un té y varios postres que habían de todos colores y sabores. Había visto a otros modelos de otras marcas y países, desayunó y habló con ellos. Al cabo de un par de horas bajó Wriothesley junto con Neuvillette aún adormilados y con el pelo desordenado, se acercó a ellos ni bien bajaron y los saludó.

Se nota que tuvieron una noche larga.

Si la tuvimos. - Dijo Wriothesley viendo con una sonrisa pícara al albino quien desvío la vista con un leve sonrojo.

¿Qué pasó ayer? Pues, estaban tomando y mientras Neuvillette leía, Wriothesley se sentó a su lado, el albino le contaba de su libro, pero su acompañante solo se fijaba en sus labios. El azabache le preguntó si podía besarlo, solo un beso, el albino se sorprendió y con rubor en su rostro dijo casi susurrando que si tenía permiso. Estuvieron así un largo tiempo hasta que el pelinegro decidió ir a su habitación, ya era tarde y ambos debían descansar. El modelo solo quedó pensativo mientras veía las palabras de su libro.

Por otro lado, Furina los guió hasta el lugar de la comida para que eligieran lo que quisieran y que se sentaran en una mesa con ella. Cuando eligieron el desayuno se sentaron y empezaron a hablar del evento, como sería, que había, quienes irían, etc. Estaban emocionados, para Neuvillette era su primer evento de moda y estaba más emocionado que sus acompañantes aunque no lo demostraba tanto.

La mañana siguió y sus compañeros empezaron a aparecer. Todos hablaban y reían de algún comentario que hacían, solo que 3 personas destacaban en la mesa, Neuvillette, Wriothesley y Freminet. El albino y el azabache mayores estaban callados sin decir nada uno al lado del otro, de vez en cuando se daban miradas, pero seguían en lo suyo, por otro lado, el menor de los hermanos miraba con atención a estos dos últimos, no salía de su cabeza la charla del baño. Wriothesley dijo que estaba prohibido el relacionamiento romántico en el ámbito laboral y debido a eso, Freminet no sabía que pensar, desde que bajó del avión luego de eso no podía decir mucho.

Al llegar al mediodía llegó Tartaglia al edificio seguido de su asistente Zhongli, el pelirrojo debía dar unas palabras antes del gran evento de esta noche.

Es un honor que hayan aceptado esta gran invitación ya que tenemos a las mejores sastrerías y marcas de todas las naciones de Teyvat, solo les deseo mucha suerte, ¡Y que gane la mejor marca!

Todos comenzaron a aplaudir a Childe mientras este se iba y dejaba que prepararan todo. Wriothesley y su equipo festejó y fueron a sus habitaciones a preparar sus vestimentas de la gala de más tarde.

︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶

Llegada la noche, cerca del horario de inicio del evento, el equipo de modelos protagonista empezaron a alistarse con los vestidos más elegantes hechos por su jefe. Cada sastrería y marca tenían su propia limusina esperando afuera del edificio con paparazzis a su alrededor tomando fotos a la entrada por si algún famoso salía. Y justamente los primeros en salir fueron la sastrería Meropide, flashes y una alfombra roja hasta la limusina los esperaban. Subieron lo más rápido posible y emprendieron camino a un hermoso palacio alejado de la gran ciudad.

Al llegar a este establecimiento se dieron cuenta que estaba escondido entre el bosque de Liyue y que mayormente tenía caminos con piedritas, vegetación y pequeños animales a su alrededor.

La limusina llegó a la entrada dejando bajar a los modelos. Al entrar, ya estaban las sastrerías de Sumeru y Liyue lideradas por Alhacén y Childe, quienes al ver a Wriothesley y su equipo se acercaron a saludar. Así fue toda la noche hasta que todas las marcas llegaran al lugar dándole inicio al evento. Los modelos ya estaban tras vestidores, por lo tanto Furina, Neuvillette y Freminet no estaban con los demás. Luego de un rato de que se acomodaran empezó el desfile.

Me alegro ver tantas caras conocidas aquí reunidas, es un honor ver a las mejores marcas de todo Teyvat y sobretodo, es una gran satisfacción dar inicio al Desfile de Modas de Liyue de este año, con esto dicho, ¡empezamos con la sastrería Chiori de Inazuma!

La noche paso junto con los modelos por la pasarela luciendo sus trajes, cada uno con su encanto haciendo que el público aplaudiera y comentara sobre los vestuarios. El último grupo fue el de Fontaine, empezando por Furina, luego Freminet y por último Neuvillette, este último captó totalmente la atención del pelinegro de su jefe admirándolo desde lejos, se veía muy bien.

Ya habían pasado todos y tocaba decir que sastrería había ganado el concurso, los jueces ya habían tomado una decisión y había ganado la marca Meropide, liderada por Wriothesley, su equipo aplaudió y festejo, el premio era de una gran suma de dinero con más de 6 dígitos, con eso, el dueño de la empresa indumentaria podría salvar sus negocios.

La gala siguió hasta más de media noche. Había comida y vinos de todos los sabores, todo estaban dentro del edificio salvo algunos como Neuvillette y Wriothesley que estaban paseando afuera del lugar admirando la fauna y los animales que se hacían ver. Llegaron a un estanque que parecía iluminado por flores azules y luciérnagas de su alrededor, era muy bonito. Se sentaron frente a el lugar mirando el paisaje mientras hablaban y reían.

Neuvillette, en un par de días es el Rito de la Linterna... -Tomó un descanso para suspirar y habló.- ¿Me acompañarías?

Claro, me encantaría ser tu acompañante.

Ambos sonrieron y voltearon su mirada de nuevo en el cielo. Wriothesley empezó a hablar.

En Fontaine no se logran ver las estrellas por las luces de la ciudad, es la primera vez que veo tantas luces en el cielo... La noche es bonita, ¿verdad?

Lo es.

Palabras; 1003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras; 1003

Modèle ── Neuvithesley "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora