Eran 3 AM, todos en el edificio dormían, todo era silencioso y tranquilo, había una tenue luz que iluminaba la sala de descanso proveniente del estudio de Wriothesley. Este mismo que se encontraba dibujando diseños de vestidos y trajes pero ninguno le convencia del todo. "Le falta esto", "queda muy cargado", "no es este el color" y demás pensamientos rondaban por la mente del azabache ya estresado y cansado tratando de descifrar que podía faltar.
Por otro lado, Neuvillette tenía insomnio y sus pastillas no daban resultados para dormir tranquilo, vagaba por su habitación tratando de reconciliar el sueño. Luego de un rato sin éxito decidió ir a la cocina a buscar un vaso de agua para intentar calmarse. Se puso su bata y luego salió de su habitación hacia la cocina en extrema cautela. Al llegar al lugar pudo notar una leve iluminación proveniente del estudio de su jefe, luego de servirse el vaso de agua se dirigió a la habitación iluminada tocando la puerta primeramente esperando tener respuesta. Cuando la obtuvo pasó con tranquilidad.
─ Oh, Neuvilette, ¿qué haces despierto? Es demasiado tarde.
─ Lo mismo le pregunto a usted, debería descansar.
El albino se acercó por detrás de su acompañante mirando su escritorio admirando los dibujos que estaban esparcidos. Se fijó en uno que era un traje elegante de la época victoriana con tonos azules y accesorios dorados.
─ Podría ponerle una pluma en el pelo y más joyas, para que quede más delicado.
Wriothesley empezó a agregarle las cosas mencionadas anteriormente y unas cosas extras para que complementaran. Ya terminado sorprendió a ambos por el resultado, para luego seguir demás diseños incompletos.
Un par de horas pasaron y ellos seguían allí conversando de los diseños y demás cosas, habían conectado a través de la indumentaria haciendo que profundice la comodidad y confianza en ellos, para ese entonces Neuvillette estaba sentado en el escritorio de Wriothesley mientras seguía viendo diseños. El azabache estaba apoyando su cabeza entre sus brazos en su escritorio, esto su acompañante lo vió y trató de despertarlo para ayudarlo a irse a su habitación, pero ya estaba en un profundo sueño, lo que hizo Neuvillette es agarrar una manta que estaba guardada por ahí y cubrirlo para que no tuviera frío, sonrió y se fue a su habitación sin antes apagar la luz y acomodar un poco el lugar.
︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶
Clorinde se levantó temprano como de costumbre y se dirigió a la habitación de Wriothesley para despertarlo y empezar con sus tareas del día, pero al llegar no lo encontró, lo que le pareció extraño porque muchas veces no salía de su habitación. Buscó por la sala de descanso, por el estudio de fotografía, pero no estaba, lo último que le quedaba era irse a su oficina. Tocó la puerta y recibió una respuesta algo floja.
─ Señor, tiene una reunión con el Señor Tartaglia de la indumentaria de Liyue en una hora, esté listo.
Luego lo dejó en el silencio nuevamente. Adormilado empezó a desperezarse y ver a su alrededor, veía todo raramente ordenado y sus bocetos a su lado estaban apilados, él por lo general no gasta tiempo arreglando su estudio, pero que más da, se cambiaría e iría a la reunión. Mientras el azabache se cambiaba tuvo una visión de lo ocurrido a la madrugada, solo recordó a Neuvillette y él hablando de ropa, no más que eso, entonces siguió cambiándose para la reunión. Cuando llegó a la sala de conferencias ya se encontraba Tartaglia y su ayudante Zhongli sentados en unas sillas de la gran mesa. Luego de la presentación, Wriothesley se sentó junto a Zhongli y Clorinde mientras empezaban a ver al pelirrojo hablando.
─ Señor Wriothesley, ambos sabemos que nuestras cadenas indumentarias son furor en nuestros países, pero podemos expandirnos a más naciones. Le propongo venir al rito de la linterna en Liyue, antes de la celebración habrá un concurso de modelaje con temática de vestuarios originarios de nuestros países. Vendrán las mejores marcas de todo el mundo y usted está invitado. Si va a asistir ya tengo los papeles para el viaje y de su asistencia al evento.
─ Señor Tartaglia, gracias por el honor y la consideración, pero tengo mis dudas.
︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶
Una hora pasó y cuando ya estaba todo listo se despidieron y se dirigieron a la salida del edificio. Luego el azabache invitó a su secretaria a desayunar afuera, lo cual aceptó. Se dirigió a su habitación, se cambió de ropa para tener algo más cómodo, agarró su cuaderno de dibujos y salió del edificio para desayunar en algún lugar.
Encontraron una cafetería cerca de un parque frente a un lago, entraron y se sentaron en unas mesas frente a las ventanas del lugar. Wriothesley eligió té con crepés y Clorinde un café con croissants. Hablaron un poco del evento al cual fueron convocados, como harían los vestuarios, que modelos irían, etc. Llegaron sus órdenes y empezaron a desayunar.
Wriothesley dibujaba el paisaje que veía frente a él, hasta que se percató de que Neuvillette y Furina, sus modelos, estaban pasando por ahí con bolsas de tiendas de ropa mientras hablaban y reían. Se adentraron en el parque hasta ya no poder divisarlos desde la cafetería. Volvió su vista a su libreta y buscó el dibujo que habían hecho en la noche y pensó "se vería perfecto en él para el concurso", luego anotó por detrás del boceto el nombre de "Neuvillette". Cuando llegara al edificio se pondría a hacer el traje para el albino.
Palabras ; 917
ESTÁS LEYENDO
Modèle ── Neuvithesley "
FanficNeuvillette, un joven modelo, fue contratado en una marca de ropa muy famosa y cara del momento. Esta cadena de indumentaria es dirigida por Wriothesley, él mismo confecciona los atuendos que visten sus modelos para después lanzarlos al mercado.