OO2

291 29 5
                                    

Después de desayunar Wriothesley pagó su comida y la de Clorinde para ir al edificio a hacer los vestuarios para el evento del pelirrojo que ya lo traía muy ansioso, no por el hecho de que estuviera emocionado, sino porque todo saliera bien y eso le carcomía la cabeza. Al llegar a la entrada se encontraron con una chica rubia con un vestido de igual color de su pelo esperando, cuando los divisó se acercó mientras los saludaba y con un cuaderno grande lleno de números empezó a hablar.

Señor Wriothesley, nuestras ventas han bajado recientemente por la falta de nuevos productos, ¿pasa algo de lo que no sepa?

Tranquila Señorita Navia, ya veré que hacer.

Luego entró al edificio agotado y ahora estresado pasando por al lado de la chica. Su secretaria lo siguió sin antes despedirse de la rubia y entrar hasta llegar a la recepción.

El azabache se dirigió a su estudio de costura y al entrar empezó a tirar cosas en el camino, ahora no solo tenía que pensar vestuarios para el evento sino que hacer que sus negocios no cierren por no tener ventas, lo único que podía salvarlo ahora es ganar ese concurso y así expandirse a más naciones para ganar un poco más. Empezó a revisar entre sus papeles de su escritorio alguna hoja o boceto para empezar a hacer, entonces recordó el atuendo que hizo con Neuvillette en la noche que tenía en su cuaderno, empezaría por ese, luego vería los otros tres que idearía y los modelos que usaría en el evento. Necesitaba las medidas de Neuvillette así que esperaría a que él llegara al edificio con Furina para tomarle las medidas, le comunicó a su secretaria que ni bien el peliblanco pise el edificio fuera a su oficina.

︶︶︶ ❝ 🚬 ❞ ︶︶︶

La tarde llegó y Neuvillette junto con Furina arribaron al edificio riendo y con más bolsas en sus manos que hoy por la mañana, se habían vuelto muy amigos estos días, fue una calida bienvenida para Neuvillette. Por otro lado, al llegar Clorinde le llamó la atención al albino diciéndole que Wriothesley lo esperaba en su oficina, con lo cual el otro acepto y le ordenó a su acompañante que si no dejaba sus compras en su habitación, que luego las acomodaría, la chica aceptó empezó a caminar a su habitación mientras que el más alto de ambos se dirigía a donde le habían dicho.

Al entrar a la oficina vio a Wriothesley de espalda poniéndole accesorios a un maniquí, se ve que empezaría a hacer un vestuario, pero Neuvillette no le prestaba tanto atención a eso, estaba admirando las curvas del azabache, podría decirse que le gustaba, pero se limitó a bajar la mirada en lo que su jefe terminaba para así atenderlo.

Hola Neuvillette, te invité a pasar porque te quería decir que nuestra industria viajará a Liyue por un evento al que fui invitado y llevaré a tres modelos, tu eres uno y ya tengo el traje perfecto para ti, solo necesito tus medidas, así que si me permites medirte así empezar a hacerlo.

Oh, es un honor Señor Wriothesley, claro tome lo que necesite.

Con esto dicho Wriothesley empezó a medir a Neuvillette, era un poco más alto que él, pero no importaba mucho, tenía una espalda ancha que lo hacía ver muy masculino, le gustaba, bajo hasta la altura de su cadera y medir de ancho y altura esta junto con la parte en donde iría el pantalón. Por otra parte a el albino no le incomodaba tenerlo tan cerca al azabache, era amigable hasta que tuvo que medirlo por debajo de su cadera, al mirar a su contrario desde ese ángulo le pareció algo... ¿erótico? Le invadió un leve sonrojo en su rostro y desvío hacia otro lado para calmarse y no pensar cosas. Luego de esa escena Wriothesley se paró y que era suficiente como para empezar, con esto se despidió y Neuvillette se fue a su habitación.

Al llegar se metió a su baño a lavarse la cara para calmarse, estaba acalorado y no sabía porque. De pronto se escucha una voz afeminada preguntando por él y si podía pasar, dijo que si y que espere que ya saldría del baño. Al llegar a su habitación vió a Furina con la ropa nueva que había comprado para ella, recordó que le prometió que al llegar se pondrían su ropa nueva para ver como les quedaba, sonrió y dijo que le quedaba lindo y que enseguida se pondría la suya.

Wriothesley se quedaría hasta tarde haciendo el traje para el albino y haciendo bocetos para los demás modelos que tendría que elegir, le agotaba, pero debía hacerlo lo más rápido posible antes de que todo empeorara más.

Wriothesley se quedaría hasta tarde haciendo el traje para el albino y haciendo bocetos para los demás modelos que tendría que elegir, le agotaba, pero debía hacerlo lo más rápido posible antes de que todo empeorara más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras ; 813

fue corto y nisiquiera me gustó pero ajá, ya vieron como va llevando a cabo los sentimientos  🙌

Modèle ── Neuvithesley "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora