Sorry

4 2 0
                                    

Día 18: Ruptura

Shipp: Uchiha Itachi×Oc

Fandom: Naruto

“Se terminó”, dije con toda la seriedad que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Se terminó”, dije con toda la seriedad que podía. Te había citado en las afueras de nuestro clan, en nuestro lugar, con el pretexto de tener una pequeña cita, pero no te esperabas para nada que después de pasar una muy buena tarde te diría esas palabras, borrando cualquier rastro de felicidad de tu rostro lo que me dolió, pero debía mantenerme impasible aunque tus lágrimas comenzaran a desbordarse de tus ojos mientras me mirabas sorprendida.

— ¿Cómo puedes decirme eso? —me preguntaste con la voz entrecortada, aún sin creerte que aquello estuviera pasando al igual que yo, pero a mí me duele más que a ti.—

— Simplemente me cansé —te contesté mientras me levantaba y evitaba tu vidriosa mirada— Mis padres me dejaron claro que tú eres un peligro para el clan y jamás nadie te aceptaría si me casara contigo.

Solo teníamos 14 años y ya nos habíamos prometido, algo irreal para nuestra edad aunque nuestro amor era único y especial, sin importarnos el qué dirán, pero las cosas no siempre salen como queremos. No solo era precipitado, sino que jamás pensamos en cómo influiría lo nuestro a los demás, o eso es lo que te hice creer. Rompiste en llanto, haciendo encoger mi corazón por tal imagen, pero era por tu bien. Esperaba que me rogaras, sin embargo no lo hiciste, facilitándome el marcharme sin decirte nada más porque, si me quedaba, sería capaz de abrazarte y consolarte mientras te digo que era una broma, pero no podía, así que tuve que escuchar el eco de tu llanto a la vez que me alejaba cada vez más de ti, deseando que en algún momento me llegaras a olvidar y pudieras ser feliz con alguien digno de ti, no un asesino como el que estaba destinado a ser.

Desde aquel momento habían pasado alrededor de 9 años y, a pesar de haberte visto sola cada vez que visito la aldea a escondidas, tenía la esperanza de que hubieras rehecho tu vida, sin que nadie te molestara por haber formado parte de mi vida, o incluso me odiaras, pero ahora delante de mi hermano pequeño, único superviviente de mi clan, sigo acordándome de ti mientras intento defenderme de sus ataques, reclamos y lágrimas, los cuales me rompen al mismo nivel de la última imagen de ti en aquel bosque, allí donde nos prometimos una vez amor eterno y lugar en el que hayas enterrado tu amor por mí para no pensar en aquel mal recuerdo que dejarías en el pasado, teniéndome solo como un asesino y traidor.

Bueno, aquí tenéis mi aportación núm. 18 de la dinámica. Por fin me puse al día, a pesar de que peque de estar escribiendo relatos cortitos, así que no podré ningún tipo de excusa. Espero que lo disfrutéis, dejéis vuestro likes y comentarios. Nos leemos en la siguiente actualización!!!!

 Nos leemos en la siguiente actualización!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ruthlessness [Angstruary 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora