Un Nuevo Propósito

297 5 6
                                    


Desde el principio de los tiempos los drones han sido un bien para los habitantes del planeta, pero desde aquel incidente todo ha empezado a desmoronarse y por ello nuestros queridos drones serán los héroes de este caos y alboroto, que ¿Como?, muy pronto lo sabrán.

Narra N

Como ven en la imagen de la portada sabrán que algo ha cambiado en mi vida, pero sería mejor decirlo como fue que pasó todo esto

Para de Narrar

W: Por última vez N, no te he dicho que tengas que convertirte en un Murder drone.

N: Pero W como quieres que haga algo siendo como soy ahora.

W: Pues podrías entrenar.

N: Pero no tengo la mayor resistencia del mundo.

W: Aguanta los golpes, todo en la vida serán constantes golpes en los que decidirás si seguir luchando o no.

N: Tus consejos son sabios, pero debes de aceptar los cambios.

W: Pero podrías morir y antes que eso mejor vivir, no te parece.

N: Vamos W no será tampoco para tanto, porque no mejor llamas a un contacto.

W: En la compañía no tengo amigos ni contactos N, por ello me va mejor solo.

N: Vamos W, hablaste un poco de la compañía cuando estabas ahí en el pasado y yo quisiera pertenecer ahí.

W: Tienes razón, pero tal vez si lo haces te borren los recuerdos.

N: Es que acaso pasa algo malo.

W: Si N, desde que pasó lo de los zombie drones todo ha cambiado y el jefe de la compañía JcJenson ya no se fía de ningún drone y por ello a los nuevos Work drones que vienen como reclutas les borra la memoria y solo les hace como una máquina de matar.

N: (Apenado) De acuerdo.

W: (Suspira) Así que será mejor que no hagas ninguna locura.

N: Tranquilo W no voy a hacer nada.

W: Así está mucho mejor.

N: Sabes W tú nunca quisiste ser un drone así verdad.

W: Por supuesto, pero por qué me dices eso.

N: Si no tuviera la decisión de ser lo que soy ahora, tal vez solamente me quedé una y es ser un Murder drone.

W: No, no y no N, te he dicho que ninguna locura.

N: Vamos W ni que fuera tan malo.

W: Te lo digo sólo una vez, no.

N: Si.

W: No.

N: Si.

W: No.

N: Si.

W: Eh dicho que......
.
.
.
.
W: (Dañado) Necesito ayuda.

W estaría cargando a N quién estaba muy malherido.

Murder drone: Pero que os ha pasado?

W: (Mintiendo) Zombie drones nos han intentado matar.

Murder drone: Pero no se supone que tú puedes camuflarte entre ellos.

W: No se quien se ha inventado eso.

¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora