3⁰ Extra

119 5 0
                                    

|•Enseñanzas De La Vida Materna•|

Entenderse con los jóvenes de hoy en día suele ser un poco difícil, pero nunca es tarde para intentarlo, esto nos lleva a un dron que iba a ayudar a una dron de la desaparición de una joven....veamos que le depara el futuro

Nos encontramos en un lugar abandonado con unos cuantos edificios medianamente destruidos, lugar donde afuera se encuentran M y una dron que se parece mucho a J.

M: Pequeña, que haces aquí?

???: (Molesta) Está pequeña tiene nombre y además tampoco es tan pequeña, ya veras que creceré y te cerra la boca.

M: *En verdad parece J de forma más enojona por todo*. (Suspira) De acuerdo y como se llama la dron.

???: Mi nombre es Wydvet, y el tuyo?

M: Oh claro.-M se daría una palmada en la cabeza-. Mis modales, perdón, mi nombre es Meixer.

Wydvet: Eso no parece un verdadero nombre.

M: El tuyo tampoco veo que sea muy de ser real.

Wydvet: (Enojada) Mi madre fue quien me lo puso y si tienes algún problema con ella te las verás conmigo.

M: Ehh vamos Wydvet, controla esos nervios.

Wydvet: Jamás.

M: Antes te hice una pregunta, pero no me la has respondido.

Wydvet: Son cosas de adolescentes, tú no lo entenderías.

M: Si claroooo.

Wydvet: Metete en tus asuntos.

M: Mi asunto es devolverte a tu casa, tu familia está preocupada por ti.

Wydvet: Espera hablas de mi madre.

M: Si y como no vayamos a verla ahora mismo, se pondrá muy triste.

Wydvet: (Feliz) Entonces ha regresado.

M: (Dudando)  Por supuesto. *Hablamos de la misma dron*

Wydvet: Pues voy a verla ahora.

Wydvet se apresuró en ir cuanto antes y en eso M estaría volando a la derecha de ella mientras estaba en una posición modo tumbado.

M: Así vas a tardar mucho, donde están tus alas?

Wydvet: A quien le importa eso.

M: Eso es esencial en un Murder drone y tú lo eres.

Wydvet: Por qué no me dejas en paz de una vez.

M: En vez de eso Wyd, déjame ayudarte.

M la agarraría de las manos para juntos volar por el cielo donde Wydvet estaría asustada.

Wydvet: Ahhhhh!!!, que es lo que te pasa, quieres matarme o que.

M: Venga Wyd no es para tanto, te prometo que llegaremos enseguida.

Wydvet: No me llames Wyd, solo mis amigos pueden llamarme así.

M: De acuerdo, *que exigente*

Wydvet: Bajame, si pude llegar hasta aquí a pie puedo volver como si nada.

M: Wydvet, solo tranquilízate.

M la estuvo agarrando de las manos hasta llegar a la gran ciudad donde Wydvet estaría viéndolo todo desde arriba.

Wydvet: (Asombrada) Alaaa, las vistas aquí son impresionantes.

¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora