1⁰ Extra

153 7 8
                                    

|•Sentimientos Despertados•|

|•N y V= Un NxV en toda regla•|

Un solo resplandeciente iluminaría al dron narrador de este extra que con gusto se dispone a hablar.

???: Que buenos momentos han vivido estos drones que lucharon por tener un mundo al que llamar hogar.

El dron vería al suelo mismo y en eso se reflejaría el mundo que los drones han creado.

???: Todo buen romance tiene su principio y su final, pero quién soy yo para decir cuando se acaba eso, es más hoy vengo a contar un romance que aún no ha dado sus frutos, pero que esté amor ha estado desde mucho mucho, pero mucho tiempo antes.
.
.
.
.
Ellos son V y N, dos drones que vivieron mucho tiempo y que aún tienen que aprender...a quererse.
.
.
.
.
En Un Hospital De Cooper 9

V: (Apenada) Por favor N, despierta pronto...

V estaría en la sala donde se encontraba N mientras le acariciaba el pelo.

V: (Triste) Te prometo que si despiertas ahora jamás me separaré de tu lado.

V entre cerraría los ojos por un momento y iba a derramar una lágrima, pero en eso de la puerta aparecería el doctor Khan quien venía con su libreta a apuntar los avances de N.

Khan: Por favor V, deje descansar a N, aún tiene que recupera......espera estabas apunto de llorar.

V: Que?, -V se giraría un momento para limpiarse su lágrima-. Claro que no.

Khan: De acuerdo, bueno V tienes que dejar que N repose para que siga recuperándose.

En eso V se levantaría de la silla y pondría una mano cerca de su pecho.

V: Lo se, pero....(Triste) lleva en coma desde nuestro último enfrentamiento contra Jenson y por alguna razón me duele el corazón solo de pensarlo.

Khan: Acuérdate que puso su defensa en todos cuando esa ráfaga nos alcanzó, además de proteger a W.

V: En eso tienes razón, tal vez si hubiéramos sido más precavidos.

Khan: Nadie tiene la culpa V, sabes que N preferiría mil veces arriesgarse para salvarnos que no hacer nada.

V: Pero...(Triste) quiero que vuelva.

Khan: Solo dale más tiempo V.

V: (Secándose las Lágrimas) De acuerdo.

V antes de irse Khan la detendría.

Khan: V lo de antes que decías de que te dolía el corazón creo que se por qué es.

Minutos Después

V se iría del hospital y miraría hacia atrás por unos segundos.

V: (Apenada) Cuídate mucho N, algún día volveremos a vernos.

Esos días se volvieron meses y de meses hasta ahora mismo la actualidad.

3 Meses Después

N: *Mi cabeza me da vueltas, cuanto tiempo he estado así*

De repente unos rayos actuarían iluminando la oscuridad.

N: Pero que?

???: Despierta.

N despertaría volviendo en sí alarmando a quienes estaban ahí presentes.

¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora