Toda mi vida he estado rodeada de drones que nunca comprenderán mi dolor, siempre he estado sola en momentos de paz y tranquilidad, sin tener con quien hablar, a veces solo quisiera dejar de existir, pero siempre hay alguien que bo te deja caer, y yo solo quiero saber ¿por qué?
N: Ahora mismo os alcanzo.
Work drone: De acuerdo N, pero no tardes.
N: Por supuesto que no.
Los drones dejarían a N sólo en el pasillo y este rápidamente con disimulo abriría una ventana de la cual entró un viento muy fuerte arrastrando las cortinas para atrás y de ahí un drone que sobrevolaba el cielo lo estaría esperando.
M: Estás bien hermano?
N: Por supuesto, pero....Cyn.
M: No hace falta que lo digas, además no te preocupes por ella, no ha salido de la mansión.
N: Es un alivio escuchar eso.
M: Espero que W tenga más suerte en buscarla.
N: Si tienes razón.
M: Bueno yo ya me tengo que ir.
M iba a irse, pero la voz de N lo frenaría en seco.
N: M espera.
M: Que pasa?
N: Cuando volverás.
M: N ya hemos hablado de esto.
N: Lo se, pero a decir verdad solo yo y W podemos saber de ti y no me parece justo para los demás que no sepan nada sobre ti.
M: No tengo porqué estar todo el tiempo aquí, además me basta con solo veros a vosotros y que estéis bien.
N: Y que pasa con Tessa, Cyn o incluso J.
Nada más mencionar a J, M solamente miraría hacia abajo mientras brotaba una sonrisa y su voz sonaba con anhelo.
M: Se que ella estará bien sin mi.
N: Claro que no, además no puedes demostrarlo.
M: Hermano por favor....solo déjalo estar así.
N: (Apenado) De acuerdo.
M: Sólo espero que se cuiden, adiós hermano.
N: Adiós....hermano.
M se iría y N cerraría las ventanas y se iría de ahí.
N: *Me pregunto si Cyn podrá estar bien, hace tiempo que no la veo*
N estaría caminando de poco a poco con un ánimo bajo mientras miraba al suelo.
N: *De verdad M piensa que J estará mejor sin el?, es solamente verla y......*
N desvío la mirada y vería como F estaba haciendo feliz a J con sus bromas.
N: *M, tenía razón, tal vez me esté precipitando, pero el ya lo sabía*
N miraría arriba al techo mientras pensaba en que estará haciendo ahora su hermano.
M Por otro lado estaba en el techo de la mansión mientras cerraba los ojos y mantenía una respiración calmada.
M: Da gusto volver a escucharte sonreír J, aunque no sea yo quien te esté haciendo feliz en estos momentos.
El drone se levantó y volvió a entender sus alas.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}
RomansaUna nueva vida, un nuevo relato, nuevas cosas que contar y entre ellas, el amor..... Dos drones conseguirán decirse el uno al otro lo que han estado escondiendo desde dentro de sus sentimientos o no? Muchas cosas pasarán y entre ellas los amigos de...