|•Juntos Por Siempre•|
W y Cyn
Anteriormente en capítulos anteriores....Reportero: Ultima hora Cyn ha confirmado que ha dejado a W, fans de este dron ahora que W esta soltero que dicen que le vaya a pasar.
Cyn: Un momento yo no quería decir eso.
.
.
.
.
W: Hola V, que pasa?V: Es Cyn y creo que no se encuentra muy bien.
.
.
.
.
M: *Otra vida solucionada, que será lo siguiente*M estaría por desaparecer, pero un periódico se le pegaría en la cara por el viento y en eso lo leyó al quitárselo.
M: Haber que pone aquí....espera ENSERIOOO!!!!
M se quedaría en shock, pero en ese momento desapareció del planeta y el periódico se fue al suelo.
Y las palabras eran evidentes...
Cyn y W se casan....
Como ocurrió esto?, pues hoy mismo se descubrirá.
.
.
.
.
Nos encontramos cerca de una casa lugar donde viven juntos Cyn y W, en este momento W abriría la puerta de casa.W: Cyn ya estoy en casa.
Nadie respondería a W y este dejaría su abrigo en el perchero.
W: Cyn si estás ahí solo contestame.
La casa parecía estar inhabitable, pero W no se lo creería.
W: Mira Cyn, V me ha contado lo que te ha pasado cuando iban de compras, solo quiero hablar contigo de eso.
Seguiría sin responder a W, pero si escucharía a alguien llorando en una de las salas.
W: Cyn?, vamos sal y hablemos.
W vería un montón de salas, pero no las abrió.
W: *No voy a tirarme todo el día buscando puerta en puerta*
En eso a W se le ocurrió una idea.
W: Bueno ya qué Cyn no está aquí, voy a dejar pasar a una dron que acabo de conocer.
Diría W dando un grito y en ese momento se escuchó la voz de Cyn.
Cyn: (Rota) Lo sabía, quieres a otra dron.
W: (Lamentándose) *Lo siento por decir una mentira Cyn, pero era el único modo de ir contigo lo más pronto posible*
En eso W se apresuró en ir cuanto antes a por Cyn y la encontraría en la esquina de una de las salas.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}
RomanceUna nueva vida, un nuevo relato, nuevas cosas que contar y entre ellas, el amor..... Dos drones conseguirán decirse el uno al otro lo que han estado escondiendo desde dentro de sus sentimientos o no? Muchas cosas pasarán y entre ellas los amigos de...