Garantizar que seguirás siendo el mismo no es algo que se pueda decir con franqueza, pues después de todo la vida pasa y el mundo sigue girando y a medida que pasa el tiempo ya nada será como antes y mucho más si hsy problemas sobretodo en una mansión bien conocida donde vivía una familia con sus Work drones.Nunca fui un drone que pudiera decidir que le gustaría hacer
M: Entrenar para poder alegrar a mis padres y sobretodo para luchar por quienes me importan en esta vida.
M estaría golpeando un saco de metal oxidado y tras un giro para golpear con su brazo izquierdo estaría está vez enfrentándose a un Murder drone.
Murder drone: Eres bueno, pero no creas que te lo pondré fácil.
En eso ambos se agarraron las manos y empezaron a forcejear, mientras que entre los muchos drones que los estaban viendo habían dos voces que sólo M escuchaba sin importar el resto.
Nyra: Vamos tú puedes no te dejes vencer.
Solver: Recuerda tú entrenamiento hijo mío.
Todo lo que necesitaba era el apoyo familiar y sus palabras solo me podían motivar a seguir
Murder drone: Esto es imposible.
El drone estaba empezando a ser empujado poco a poco por la persistencia de M quien estaba empezando a tirarlo más atrás.
M: Nunca subestimes a tu oponente.
Murder drone: Maldito insolente.
El Murder drone tampoco es que le iba a dejar la victoria fácil.
Murder drone: Hablaste demasiado pronto no te parece.
En eso M dejo de estar al ataque para ponerse a la defensiva.
Solver: No te dejes vencer fácilmente.
M: (Resistiendo) *Eso es lo que intento*
Nyra: Recuerda por qué luchas M.
Esas palabras solamente me hicieron recordar a J, mí hermano, a Cyn, a toda la mansión y el hecho de qye estoy aquí es para protegerlos a todos eso hizo que viera la salida de esa situación
En eso M le dio una buena patada en el estómago para luego darle otra patada, pero en la cara y este sería golpeado contra la pared.
M: No me sigas subestimando.
Murder drone: No dejaré que un drone como tú sea de la compañía.
En Murder drone intento ir a por M y este le esquivó el ataque para luego este golpearle en un punto débil.
Murder drone: No puede ser.
En eso cayó al suelo y M solo lo miraría y diría....
M: La próxima vez controla tus impulsos, eso puede hacer que en tu próximo combate no se empiecen a poner las cosas peor para ti.
Era uno de los drones más prestigiosos de todos los Murder drones, la verdad mi familia esperaba mucho de mi, pero...no podía negar que me gustaba estar en la mansión con mi hermano y mi hermana, también por mis amigos y sobretodo J.
Un día inesperado fue mi regreso a la mansión y todos me tenían aprecio de volver menos J hace un tiempo ya la vi con F y las palabras de los Work drones ya me decían que ellos estaban saliendo y siendo más que amigos.
Cyn: Todo bien hermano?
M: Por supuesto peque, además he vuelto y para mí con eso ya soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}
RomanceUna nueva vida, un nuevo relato, nuevas cosas que contar y entre ellas, el amor..... Dos drones conseguirán decirse el uno al otro lo que han estado escondiendo desde dentro de sus sentimientos o no? Muchas cosas pasarán y entre ellas los amigos de...