Días Contados

115 5 4
                                    

|•¿M?•|

..............................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................
................................................................

De repente M estaría mirando hacia la nada mientras a su alrededor todo estaba oscuro.

Todo tiene un principio y un fin, nadie es eterno, eso me decían mis padres.... a pesar de intentar no pensar mucho en eso no podía lograr quitármelo de la cabeza.

Es así como acabará todo, con una guerra se solucionan las cosas...supongo que para que todos los drones puedan sobrevivir y tener un hogar no nos queda de otra......

Si así es como debe de acabarse todo... entonces yo seré el primero en dar mi vida por los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuera de Cámaras

Historiador: Corten!!!, bien hecho M.

M: No es nada, además debo concentrarme en las siguientes tomas con los demás.

N: Has estado excelente hermano.

M: No ha sido nada.

Cyn: Es una pena que no vayas a.....

Historiador: Por favor chicos de momento tenéis que centraros en vuestros papeles.

W: Por favor señor director todos estamos haciendo lo que nos estás diciendo.

Historiador: Pero es que está historia tendría que estar hace mucho tiempo terminada.

V: Tal vez menos tomas falsas nos vendría mejor.

Historiador: Lo se, pero todo sea para que quede mejor.

J: En eso el historiador tiene razón.

M: Bueno pues no perdamos más el tiempo y sigamos.

Doll: M tiene razón, así para que podamos hacer una nueva historia.

Historiador: Chicos spoilers no.

Cyn: De acuerdo, pero creo que les interesaría cual será el siguiente ship que vas a hacer.

Historiador: Eso aún no está visto.

Doll: Pues quisiera pedir una propuesta.

V: Ya empezamos.

Historiador: Doll aprecio tus propuestas, pero no en todas las historias voy a emparejar a W contigo.

Doll: A los lectores les gusto ver a W conmigo y creo que sería la mejor opción.

¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora