|•Un Propósito Para El Bien Común•|
.
.
.
.
.
Jenson: Es maravilloso saber que vais ganando, aunque la muerte de N haya sido innecesaria.Jenson y G estarían hablando por la comunicación de Walkie Talkie.
G: Toda muerte sea o no sea necesaria, siempre decidirá la recta final de la batalla.
Jenson: Ya veo que Solver te enseño muy bien.
G: Si señor, y ahora yo y la drone bestia estamos por ir a la mansión y terminar con ese tal M.
Jenson: Perfecto, mientras el este en modo sueño nuestro plan va a ser todo un éxito.
Jenson dejaría su Walkie Talkie encima de su mesa y estaría feliz al saber que todo está saliendo según el plan.
.
.
.
.
.
Mientras Tanto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra MLa felicidad viene de quienes no han vivido una guerra de verdad hasta que se la topan de frente......
M estaría con los ojos cerrados mientras con sus manos estaba absorbiendo la electricidad de la mansión
Yo he tenido que estar en una lucha constante...en ser un buen hijo, alguien de quién puedan enorgullecerse mis padres...sobre todo a mi madre que espero que esté bien hasta donde esté.... además de intentar de ser un buen hermano, un buen novio, pero.......
M recargo más su Electric Solver
Un golpe de realidad me abrió los ojos y me hizo saber que no todo lo puedes controlar.....
M dejaría de absorber energía y se dirigió a la puerta.
Pero no por ello debo de echarme para atrás....hay muchas cosas de las que no estoy orgulloso como dejar a mí familia o hacer daño a la drone que más amo, donde he estado todo este tiempo?, entre continuas lastimas?, pues ya es hora de darle un tiempo y parar de pensar en cosas dañinas......
M abriría la puerta, mientras sus ojos se iluminaron más con los rayos que estaba desplegando.
Es momento de la acción, por el bien de los demás, ya es hora de ponerme serio.
Para de Narrar
M acabaría de recargarse y Dyx y C le estarían esperando en la puerta.
C: Ya has terminado.
M: Si C, muchas gracias, me siento completamente bien.
Dyx: Es bueno escuchar eso.
007: Chicos.
007 vino rápidamente bajando las escaleras.
C: Ya están aquí?
007: Mucho me temo que sí, pero hasta el momento solo es un drone.
Dyx: Si es sólo uno será pan comido.
Dyx estaría por ir a la puerta de la entrada, pero M le cortaría el paso poniendo una mano en medio.
M: No Dyx, yo se cómo son los de la compañía y no creo que ese drone sea alguien tan débil.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale La Pena Amar? {Murder Drones}
RomanceUna nueva vida, un nuevo relato, nuevas cosas que contar y entre ellas, el amor..... Dos drones conseguirán decirse el uno al otro lo que han estado escondiendo desde dentro de sus sentimientos o no? Muchas cosas pasarán y entre ellas los amigos de...