Y siempre que los espíritus inmundos le veían, caían delante de El y gritaban, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.
Marcos 3:11
Termino de arreglar mi habitación, Taehyung continua en el departamento y el olor a pino comenzaba a opacar por completo el olor a lavanda del aromatizante de Hoseok. La casa empezaba a ser invadida por el olor a navidad.
Me tumbo sobre mi cama en el momento que tomo mi celular y comienzo a indagar en mis redes sociales. La solicitud de seguimiento por parte de Seung llama mi atención y hago clic sobre ella para inspeccionar su perfil.
El chico tenía muy pocas fotografías en muchas de ellas él ni siquiera podía observarse con claridad. La foto de dos niños pequeños llama bastante mi atención y la abro enseguida, dos niños de cabello negro y ondulado sonríen mostrando una perfecta sonrisa cuadrada. Sus pequeñas manitas se encuentran entrelazadas con fuerza, pero es claro que el brillo en los ojos del otro niño es mucho más intenso, es fácil deducir quien era Seung a pesar de que la cicatriz que adornaba ahora su rostro no se encontraba.
A pesar de que sus manitas se encuentran entrelazadas el niño más alto abraza de manera incomoda y con fuerza el brazo de su hermano, la tristeza se refleja en sus ojos y puedo sentir la angustia en mi pecho, su mirada gritaba muchas emociones mientras su hermano solo miraba con ilusión reflejando una felicidad sincera.
—¿Qué haces?
Mi celular cae sobre mi rostro gracias al susto que ha provocado y lo escucho reírse por mi torpeza. Me siento sobre mi cama y lo observo con atención sin responder su pregunta, él era el niño alegre de la fotografía, pero ¿Por qué Seung tenía una mirada tan triste?
—Yo...yo —carraspeo rápidamente al darme cuenta de que lo he estado observando más de lo debido—. Pensaba descansar, mañana debo asistir a la universidad para le entrega de mi reporto
—Abrieron una nueva cafetería —menciona recargando su hombro en el marco de la puerta—. En la mañana mencionaste algo de que te gusta visitar cafeterías
—¿Acaso me estás invitando a salir? —enarco una de mis cejas en forma de burla.
—¿Qué? —dice alarmado y puedo ver como sus mejillas se tornan de un leve rojo. Al instante el olor a pino incrementa—. Solo me pareció que te gustaría conocerla —agrega rascado la parte trasera de su cuello de manera nerviosa, no puedo evitar reír al verlo.
—Me parece una buena idea —le sonrío—. Déjame ponerme ropa decente y nos vamos
Él solamente asiente y sale de la habitación. Enseguida me pongo de pie y cambio mi pijama por algo más decente. Una camisa blanca, unos jeans rasgados y mis adorados botines.
Tomo mi billetera, las llaves, el celular y salgo de prisa de la habitación. Taehyung se encuentra en el sofá observando su celular, su rostro se encuentra relajado y puedo ver con más claridad lo perfecto que podía llegar a ser su perfil. Su nariz respingada encajaba perfectamente con la delgadez de sus labios y el verde de sus ojos se intensificaba debido a la claridad que ingresaba por la ventana.
—Listo —hablo llamando su atención.
El chico dirige su mirada hacia mi y asiente enseguida para ponerse de pie. Se podía notar la diferencia de altura entre él y yo, lo cual me hacía sentir aún más pequeño, pero de alguna manera aquella poca diferencia de centímetros se me hacia atractiva.
ESTÁS LEYENDO
El Origen del Pecado || Vmin
FanfictionEl inicio del pecado se dio cuado Eva mordió aquella manzana e incitó a su marido hacerlo. El caos en la Tierra se desató, Hoseok se encargó de cuidar lo más preciado para el Omnipresente. Park Jimin representó la pureza de la Tierra, Kim Taehyung...