Mi nombre es tn Tachibana soy la hermana de Hinata Tachibana, obvio que nunca supieron de mi ya que yo soy como decir un amorío q que tuvo nuestro padre con una compañera de trabajo.
Me encontraba cargando varias cajas pues nos habíamos acabado de mudar, mamá y yo.
—Ma porque nos teníamos que mudar —pregunto un poco molestaba ya que acá no conozco a nadie.
—porque aca a lo mejor algún médico pueda darnos alguna esperanza tn —odio esa mirada que siempre me dan cuando de enteran de mi condición, odio que me traten con lastima.
—no hace falta ya acepte mi destino —dicho esto suelto la Caja que llevaba en mis manos y me dirijo la que será mi nueva habitación.
Me encierro en esta y recuesto mi espalda a la puerta ya cerrada, mientras unas lágrimas se escapan de mis ojos, las cuales limpio rápidamente con el dorso de mi brazo.
Bien tn ha hora a cumplir todos mis deseos antes de los 30 días.
Dije para mi misma animandome tomó la pequeña libreta que estaba en mi mochila y la abro.
ᥣіs𝗍ᥲ ძᥱsᥱ᥆s
1ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱr ᥲ mіs һᥱrmᥲᥒ᥆s
2 sᥲᥣіr ᥱᥒ m᥆𝗍᥆
3 ᑲᥱsᥲr ᥲᥣgᥙ́ᥒ ᥴһіᥴ᥆
4 іr ᥲᥣ ᥴіᥒᥱ ᥡ ᥎ᥱr ᥙᥒᥲ ⍴ᥱᥣі ძᥱ 𝗍ᥱrr᥆r
5 ᥎ᥱr ᥡᥲ᥆і ᥱᥒ ᥎і᥎᥆ ᥡ ძіrᥱᥴ𝗍᥆
6 ᥴ᥆mᥱr ᥆ᥒᥱgіrі һᥲs𝗍ᥲ rᥱ᥎ᥱᥒ𝗍ᥲr
7 ᥴᥲmᑲіᥲr ᥱᥣ ᥴ᥆ᥣ᥆r ძᥱ mі ᥴᥲᑲᥱᥣᥣ᥆
8 𝗍ᥱᥒᥱr ᥒ᥆᥎і᥆
9 ძᥱȷᥲrᥣᥱ ᥙᥒᥲ ᑲᥙᥱᥒᥲ ᥴᥲᥒ𝗍іძᥲძ ძᥱ ძіᥒᥱr᥆ ᥲ mᥲmᥲ́
10 𝗍rᥲᑲᥲȷᥲr ᥴ᥆m᥆ m᥆ძᥱᥣ᥆ ᥴ᥆m᥆ 𝗍rᥲᑲᥲȷ᥆ ძᥱ mᥱძі᥆ 𝗍іᥱm⍴᥆
11 ᥴ᥆m⍴rᥲr r᥆⍴ᥲ ᥴ᥆ᥒ mі һᥱrmᥲᥒᥲ ᥡ ᥲmіgᥲs
12 ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱr ᥲ 𝗍і́᥆s ᥴ᥆᥆ᥣ
13 r᥆m⍴ᥱr ᥴ᥆ᥒ mі ᥒ᥆᥎і᥆ sіᥒ ძᥱᥴіrᥣᥱ ძᥱ mі ᥴ᥆ᥒძіᥴі᥆́ᥒ...Cierro la pequeña libreta mientras suspiro se que mis deseos pueden seré algo tontos pero casi toda mi vida me la he pasado haciéndome chequeos y análisis. E ahora que por fin me han dado una respuesta tengo que aprovechar al máximo estos 30 días que me quedan.
Aunque no se si pueda cumplir todos mis deseos no son muchos pero son los que más quiero realizar.
❦Dos doritos después❦
Ya habíamos terminado de organizar todo en la nueva casa, yo me había ducha y puesto una ropa decente o así le decía mi madre, ya que iba a conocer en la cena de hoy a mis hermanos Hinata y Naoto Tachibana.
Uff los nervios se apoderan de mi cuando suena el timbre de la puerta principal, nerviosa voy y abro la puerta.
—buenas pasen por favor —digo sonriendo nerviosa cuando entra papa y detrás Hinata y Naoto. —hola soy tn Tachibana.
ESTÁS LEYENDO
30 ძіᥲs ᥱᥒ ᥱᥣ ⍴ᥲrᥲі́s᥆ ©[✔️]
Fanfictiontn una chica con una enfermedad terminal que solo quiere cumplir sus deseos pero al conocer a los chicos de Tokyo Manji vive momentos duros pero siempre termina contenta